domingo, febrero 25, 2024
InicioComo Ganar Dinero Por InternetTailwind ¿Qué es y Cómo se Usa? - Guía Completa

Tailwind ¿Qué es y Cómo se Usa? – Guía Completa

Tailwind es una herramienta increíble que puede ayudarte a aumentar el tráfico de tu blog Y ahorrarte mucho tiempo. Aquí está la guía paso a paso para usar Tailwind de la manera correcta.

Si se usa bien, puede ayudar a fijar muchos más pines en Pinterest de lo que podría hacer manualmente, lo que significa que obtiene una mejor tracción y obtiene más guardados y clics, y así aumenta enormemente el tráfico de su blog desde Pinterest.

¡No solo eso, sino que Tailwind también te ahorrará un montón de tiempo! ¡Con solo 10 minutos a la semana en Tailwind, puedes fijar más de 30 pines en Pinterest todos los días! Y, gracias al programa inteligente de Tailwind, esos pines se distribuirán a lo largo del día y se colocarán en el mejor momento posible para lograr el éxito.

Pero lo admito, Tailwind puede ser un poco abrumador al principio… y, de hecho, una de las razones por las que a veces puede parecer que no funciona es porque no se usa correctamente (¡o en absoluto!)

Si quieres Para aumentar el tráfico de tu blog con Tailwind, debes usarlo correctamente… y debes ser constante. Tailwind no te ayudará a aumentar el tráfico de tu blog si solo lo usas esporádicamente. Debe agregar nuevos pines a su cola cada semana… ¡y tienes que apegarte a ello!

Para ayudarlo a hacer precisamente eso, hemos creado este tutorial de Tailwind paso a paso y fácil de seguir para ¡para ayudarlo a comenzar con Tailwind y aprovecharlo al máximo!

¿QUÉ ES EXACTAMENTE TAILWIND?

Tailwind es una herramienta de programación de Pinterest. (En realidad, también es una herramienta de programación de Instagram, pero este tutorial solo se centrará en usar Tailwind para Pinterest, porque hay mucho más potencial para aumentar el tráfico de blogs de Pinterest).

Use Tailwind para programar pines en sus tableros de Pinterest. Usado bien, puedes programar muchos más pines usando Tailwind que si solo estuvieras pineando de la manera habitual, y en mucho menos tiempo.

¿POR QUÉ UTILIZAR VIENTO DE COLA?

Hay una serie de razones por las que programar con Tailwind es mejor que simplemente anclarlo a sus tableros de la manera normal.

1. AHORRA TIEMPO 

La fijación con Tailwind lleva mucho menos tiempo que la fijación normal. Estimo que probablemente ahorre de 2 a 3 horas a la semana usando Tailwind.

Además, debido a que está programando sus pines, puede fijarlos en lotes; por ejemplo, puede fijar todos sus pines de la semana en una sesión de 10 minutos, en lugar de tener que entrar y fijar algunos pines todos los días.

2. PUEDES PINTAR MÁS PINS

Dado que el uso de Tailwind es mucho más rápido que el método convencional, puedes fijar muchos más pines en muchos más tableros, lo que aumenta considerablemente la visibilidad de tus pines.

3. DISTRIBUYA SUS PINES

Si fija sus pines de la manera estándar, se fijan inmediatamente; esto significa que cada vez que tenga una sesión de pines, todos esos pines se fijarán al mismo tiempo. Fijar con Tailwind significa que tus pines se distribuirán a lo largo del día/semana, lo que significa que es más probable que más personas vean tus pines.

4. HORARIO OPTIMIZADO

Tailwind elimina las conjeturas sobre “cuándo” marcar. Tailwind usa los datos de Pinterest para determinar cuándo son los momentos más efectivos para fijar y fijar tus pines, ¡incluso si ese momento es cuando estás profundamente dormido en la cama!

5. USTED OBTIENE MÁS PÁGINAS VISTAS

El hecho de que pueda anclar más pines, que pueda repartir sus pines y que Tailwind fije sus pines en el mejor momento significa que sus pines serán vistos por más personas y, como resultado , en el que más personas han hecho clic. Todo esto significa que, si se usa bien, Tailwind lo ayudará a aumentar su tráfico de Pinterest y, por lo tanto, las visitas a la página.

6. GRANDES ESTADÍSTICAS

Tailwind te brinda excelentes estadísticas, que te ayudarán a ver qué está funcionando para que puedas hacer más de eso.

ADVERTENCIA IMPORTANTE: ¡A,SEGÚRESE DE QUE ESTÁ UTILIZANDO PINTEREST CORRECTAMENTE PRIMERO!

Por supuesto, todas las ventajas de Tailwind solo se obtendrán si, ante todo, utiliza Pinterest correctamente.

Por ejemplo, solo verá buenos resultados de Tailwind si tiene buenos tableros de Pinterest configurados con palabras clave adecuadas, si se ha unido a muchos buenos tableros grupales y si está creando el tipo correcto de pines, con imágenes atractivas, buenos títulos y descripciones y buenos hashtags, todos los cuales incluyen palabras clave relevantes.

Una de las razones por las que las personas no ven buenos resultados con Tailwind es porque su uso básico de Pinterest no está a la altura. Si necesita ayuda en esta área, primero consulte mi guía paso a paso para usar Pinterest . Luego regrese aquí para descubrir cómo usar Tailwind para potenciar sus esfuerzos de Pinterest.

CÓMO UTILIZAR TAILWIND: UNA GUÍA PASO A PASO PARA BLOGGERS

Una vez que estés usando Pinterest bien, estarás listo para empezar a familiarizarte con Tailwind. Aquí está mi guía paso a paso de Tailwind para bloggers…

Pasos para usar Tailwind Correctamente

PASO 1: REGÍSTRESE EN TAILWIND

El primer paso es registrarse para obtener una cuenta de Tailwind. Lo maravilloso de Tailwind es que puedes obtener una prueba gratuita cuando empiezas… Así que puedes probar todas las cosas de este tutorial por ti mismo sin tener que pagar un centavo. Luego, al final de su prueba gratuita, puede evaluar si es la herramienta adecuada para usted en el futuro.

Si aún no está seguro después de que finalice su prueba gratuita, existe la opción de pagar mensualmente, por lo que puede probar Tailwind durante uno o dos meses y ver cómo le va.

En una computadora de escritorio o portátil, vaya a www.tailwindapp.com* y regístrese para obtener una cuenta usando su cuenta de Pinterest. Luego se le pedirá que ingrese su dirección de correo electrónico y una contraseña para iniciar sesión en el futuro.

PASO 2: CONFIGURE SU HORARIO INTELIGENTE

Lo primero que deberá hacer es crear su horario fijo, lo que Tailwind llama su “horario inteligente”. Esencialmente, usted le dice a Tailwind con qué frecuencia le gustaría marcar y Tailwind usará todos los datos que tiene para crear un cronograma personalizado que le dará a sus pines la mayor probabilidad de éxito.

Para crear su horario inteligente, vaya a EDITOR >>> SU HORARIO en el menú de la izquierda y verá una pantalla que se parece un poco a esta…

Junto a donde dice COLA GENERAL, haga clic en RECREAR HORARIO y debería ver esta ventana emergente hacia arriba…

Elija la cantidad de veces que le gustaría anclar y haga clic en volver a programar. Tailwind ahora creará su horario inteligente: estos son los espacios en los que Tailwind marcará en su nombre.

Si recién está comenzando con Tailwind, le sugiero que comience con una pequeña cantidad de pines por día, ¡para que pueda saber cómo funciona sin sentirse abrumado! Sugiero 5-10 pines por día para empezar. Una vez que esté seguro de usar Tailwind, puede volver a esta pantalla y recrear su horario en función de una mayor cantidad de pines.

Parece ser el consenso general que 30-50 pines por día es un buen nivel si desea ganar tracción y ver resultados reales de Pinterest. Este es un GRAN compromiso si está anclando de la manera normal, ¡pero con Tailwind esto se puede hacer fácilmente en solo 10 minutos por semana!

PASO 3: INSTALE LA EXTENSIÓN DEL NAVEGADOR

El siguiente paso es instalar la extensión del navegador Tailwind: este ¡hará que fijar sea mucho más rápido y fácil!

Para instalar la extensión del navegador Tailwind en Chrome, vaya a Tailwind Chrome Extension y, en la parte superior de la página, haga clic en INSTALAR EXTENSIÓN.

Una vez que haya instalado la extensión Tailwind, cada vez que pase el cursor sobre cualquier imagen, se mostrará un botón de HORARIO de Tailwind como este…

Tailwind también tiene extensiones de navegador para Safari y Firefox. Lamentablemente, Tailwind no es compatible con Internet Explorer, Opera o Edge.

PASO 4: GUARDE SUS PINS EN SUS BORRADORES DE TAILWIND 

Ahora es el momento de programar algunos pines! Hay varias maneras de hacer esto, pero creo que la forma más fácil y eficiente es usar la extensión del navegador para agregar pines a mis borradores de Tailwind y luego, una vez a la semana, programo todos mis pines para la próxima semana. .

Para hacer esto, primero vaya a donde se encuentra su imagen anclable en su publicación de blog, desplace el cursor sobre la imagen que desea anclar y haga clic en el botón Tailwind que aparecerá en la esquina inferior izquierda.

Puede programar sus pines directamente en esta ventana, o cerrar esta ventana y programar sus pines desde la sección BORRADORES en la aplicación Tailwind. Le recomiendo por velocidad y eficiencia que cierre esta ventana y, en su lugar, regrese a su blog y busque más imágenes para anclar primero, antes de programarlas todas al mismo tiempo más tarde.

Repita este proceso hasta que haya guardado varios pines en sus borradores de Tailwind. ¡Ahora es el momento de programar esos borradores!

PASO 5: PROGRAME SUS PINS DESDE BORRADORES DE TAILWIND

Ahora vuelva a iniciar sesión en Tailwind y seleccione EDITOR >>> BORRADORES. Debería encontrar una pantalla que se parece un poco a esta, con todos los pines que acaba de seleccionar listos y esperando a que los programe…

Vaya a su primer pin y verifique que el título y la descripción sean correctos; deben incluir muchas palabras clave y ¡La descripción también debe incluir algunos hashtags!

Para ahorrar tiempo en el futuro, asegúrese de que los pines que cree tengan buenas descripciones y hashtags cuando los cargue en sus publicaciones.

A continuación, haga clic donde dice ESCRIBE UN NOMBRE DEL TABLERO y una lista desplegable de todos sus tableros debería aparecer automáticamente. Trabaje en esta lista, haciendo clic en cada tablero relevante, tanto sus propios tableros como los tableros de grupos relevantes.

Alternativamente, puede escribir las primeras letras del nombre del tablero y Tailwind le mostrará el tablero correcto, para que no tenga que desplazarse tanto.

Finalmente, haga clic en AGREGAR A LA COLA en la parte inferior del pin y su pin se agregará automáticamente a su cola Tailwind en las próximas ranuras disponibles.

Repita para todos los otros pines que agregó a sus borradores.

PASO 6: BARAJEAR SUS PINES

Ahora notará que, en este momento, su cola tiene todo el primer pin saliendo primero y todo el segundo pin saliendo después y así sucesivamente. Esto no es ideal. Es mucho más efectivo fijar una variedad de diferentes pines

Afortunadamente, Tailwind tiene una solución fácil para este problema: simplemente haga clic en SHUFFLE QUEUE, inmediatamente encima de su cola y luego SHUFFLE MY QUEUE en ‘¿Está seguro?’ surgir. Todos sus pines se barajarán, por lo que ahora cada día colocará una variedad de pines diferentes en una variedad de tableros diferentes, ¡y todo en los mejores momentos posibles durante el día!

¡Espero que ya puedas ver cuánto mejor y más rápido es esto que la fijación normal! Incluso si esto es todo lo que hace con Tailwind, es probable que obtenga resultados mucho mejores que antes. ¡Pero hay mucho más que puedes hacer con Tailwind!

PASO 7: PINES DE OTRAS PERSONAS

Por supuesto, ¡no deberías simplemente fijar tus propios pines en tus tableros! Asegúrate de fijar también los pines de otras personas en tus tableros. Este suele ser un requisito de muchos tableros grupales de todos modos, pero también hará que sus tableros sean mucho más interesantes y útiles, lo que a su vez ayudará al alcance de sus pines y es lo correcto. Si todos los bloggers compartimos los pines de los demás, todos nos ayudaremos a crecer.

Puede programar los pines de otras personas exactamente de la misma manera que ha programado sus propios pines: yendo a su publicación de blog y encontrando la imagen pinable, luego programando a través de sus borradores.

Hago esto una vez a la semana para programar todos los pines de un enlace de blogger en el que participo. Simplemente voy a la publicación de enlace principal y abro todas las publicaciones vinculadas en pestañas nuevas (haciendo clic con el botón derecho >>> nueva pestaña). Luego entro rápidamente en cada publicación, busco el pin y hago clic en el botón Tailwind.

PASO 8: PROGRAMAR DIRECTAMENTE DESDE PINTEREST

Por supuesto, es posible que desee programar los pines de otras personas directamente desde Pinterest, por ejemplo, para cumplir su compromiso de fijar una cierta cantidad de pines de un tablero de grupo cada semana.

Para hacer esto, inicie sesión en su cuenta de Pinterest y vaya al tablero correspondiente. Verás que en cada pin hay un botón Tailwind. Simplemente haga clic en ese botón para agregar su pin a los borradores, luego programe desde los borradores de la manera habitual.

PASO 9: PROGRAMAR PINES MÚLTIPLES

Una cosa genial que puede hacer con Tailwind, para acelerar el proceso, es seleccionar varios pines del mismo tablero, ¡ahorrándole aún más tiempo!

Para hacer esto, inicie sesión en su cuenta de Pinterest y vaya al tablero correspondiente. Mire la esquina superior derecha de su navegador y verá un pequeño símbolo de Tailwind. Haga clic en ese símbolo y aparecerá una nueva pantalla con los pines. Simplemente haga clic en los pines que desea programar, luego haga clic en el botón IR A PROGRAMAR en la esquina inferior derecha. Finalmente, programe a partir de borradores de la forma habitual.

Esta característica también funcionará en las publicaciones de blog. En una publicación de blog, al hacer clic en este botón Tailwind en la parte superior derecha, aparecerán todas las imágenes de la publicación de blog. Desde allí, puede encontrar rápida y fácilmente la imagen que se puede fijar.

La ventaja de usar este botón en una publicación de blog es que lo ayudará a encontrar la imagen que se puede fijar más rápidamente, y también mostrará los pines ocultos.

PASO 10: AGREGAR MÁS DE UN PIN AL MISMO TABLERO

Tal vez se pregunte por qué sugiero siempre fijar desde borradores; en parte, la razón es porque lo encuentro mucho más rápido y eficiente. Por lo general, agrego a mis borradores durante la semana y luego hago un gran lote de programación una vez por semana. Programar un montón de pines es mucho más rápido que hacer uno a la vez.

Sin embargo, hay otra característica en Tailwind que, en mi opinión, hace que el uso de borradores sea pan comido.

En la parte superior de la pantalla de borradores de Tailwind, verá una opción para AGREGAR TABLERO A TODOS. Si selecciona un tablero en esta sección, ese tablero se agregará a todos sus pines de borrador. Esta es una gran característica si desea agregar todos sus pines al mismo tablero o tableros.

Por ejemplo, use esta función si desea agregar todos sus pines a su tablero ‘Lo mejor del blog’ o ciertos tableros de grupo genéricos para los que todos sus pines encajan bien. Esta es también una gran función para usar en épocas festivas, por ejemplo, en Navidad, cuando desea que todos sus pines en su carpeta de borradores vayan a su tablero de ‘Navidad’.

PASO 11: USA LAS LISTAS DEL TABLERO

¡Otro gran ahorro de tiempo son las listas del tablero! Las listas de tableros son listas preestablecidas de tableros que puede agregar a un pin con solo un clic.

Entonces, por ejemplo, tengo una lista de tableros para nuevos pines de blogs productivos, que tiene todos los tableros en los que quiero que se fijen todos los pines de blogs productivos nuevos. Estos son una mezcla de mis propios tableros y tableros grupales genéricos que serían apropiados sin importar el tema específico del pin (tableros llamados cosas como ‘Consejos para blogs’).

Cada vez que quiero programar un nuevo pin de blogs productivos, solo puedo hacer clic en esta lista de tableros y luego presionar agregar al programa, ¡y programé mi nuevo pin para 10 tableros en 2 clics!

También puede hacer listas de tableros para temas más específicos; por ejemplo, tengo una lista de tableros llamada SEO. Esto incluye todos los tableros que son relevantes si mi pin es sobre SEO. Cada vez que quiero programar un pin que se trata de SEO, solo puedo hacer clic en mi lista de tableros de SEO y luego presionar ‘agregar al programa’, y nuevamente, ¡he programado mi nuevo pin para múltiples tableros en 2 clics!

Para crear una nueva lista de tableros, vaya a EDITOR >>> LISTAS DE TABLEROS en el menú de la izquierda en su tablero de Tailwind y haga clic en el botón más para agregar una nueva lista de tableros.

Dale a tu nueva lista de tableros un título que te ayude a recordar para qué sirve y luego agrega todos los tableros relevantes, tal como lo harías al agregar tableros a un pin.

Cuando desee agregar esta lista de tableros a un pin, todo lo que necesita hacer es seleccionar la lista de tableros relevante del menú desplegable (¡las listas de tableros siempre están en la parte superior!) y todos los tableros en esa lista de tableros se agregarán a su pin . Luego simplemente presione ‘ir a programar’ como de costumbre.

PASO 12 COMPRUEBE SUS ESTADÍSTICAS DE TAILWIND

Tailwind tiene una excelente sección de PERSPECTIVAS que lo ayudan a comprender qué funciona bien y qué no funciona tan bien. Puede averiguar qué pines y tableros están funcionando mejor, cuántos seguidores ha ganado últimamente, cuántos repines y guardados están obteniendo sus pines y cuánto tráfico está enviando Pinterest a su cuenta.

Para comprobar tus estadísticas de Tailwind, ve a INSIGHTS en el menú de la derecha de tu panel de Tailwind. Utilice estas estadísticas para saber qué funciona mejor y luego haga más de eso.

OTRAS COSAS ÚTILES QUE PUEDE HACER CON TAILWIND SCHEDULING

SIN IR A LOS DRAFTS

Por supuesto, si lo prefiere, no tiene que ir a los drafts para programar un pin. Para programar una publicación SIN usar borradores, simplemente haga clic en el botón Tailwind en la imagen y se abrirá una nueva ventana con el pin de borrador que desea programar. Puede verificar y modificar el título/descripción del pin, agregar tableros y programar el pin directamente en esta pantalla. Lo único que no puedes hacer aquí es barajar tu cola.

PROGRAMACIÓN DE PINES A INTERVALOS ESPECÍFICOS

La mayoría de las veces, todo lo que necesita es simplemente agregar un pin al siguiente espacio libre disponible en su cola, pero a veces es posible que desee que un pin salga en un horario específico. ¡También puedes hacer esto con Tailwind!

Primero agregue todos los tableros en los que desea programar su pin de la manera habitual. Luego baje hasta la parte inferior del pasador y presione el botón USAR INTERVALO.

Seleccione la hora/día para el que desea programar el primer pin. A continuación, utilice el control deslizante para seleccionar el tiempo mínimo entre cada pin. Por ejemplo, es posible que desee que el primer pin para su nueva publicación se fije en este momento, pero luego desea que el siguiente pin se fije en 6 horas y el siguiente 6 horas después de eso y así sucesivamente entonces elegiría el de hoy. fecha y la hora como en este momento y luego seleccione 6h en el control deslizante.

Finalmente, tienes la opción de elegir el tipo de intervalo. Puede seleccionar ‘franjas horarias abiertas’, ‘optimizado’ y ‘exacto’. Por lo general, elijo ‘optimizado’; esto significa que Tailwind elegirá los mejores intervalos de tiempo para mí, pero cada intervalo de tiempo se distribuirá al menos por el intervalo de tiempo mínimo que seleccioné.

Esto garantiza que los pines relacionados con una nueva publicación de blog se filtren en Pinterest durante un largo período de tiempo y no se pinten todos a la vez.

CARGAR PINS DIRECTAMENTE A TAILWIND

Hasta ahora, le he mostrado cómo anclar desde publicaciones de blog y Google usando la extensión del navegador de Tailwind. Sin embargo, también puede cargar pines directamente en sus borradores de Tailwind. Esto es particularmente útil cuando desea tener varios pines diferentes para la misma publicación de blog o cuando desea crear un pin que se vincule a una página de destino, una oferta de suscripción o una página de ventas, algo en lo que no desea que se coloque el pin. en realidad aparecen en la página, pero desea que el pin se vincule a esa página.

Para hacer esto, vaya a PUBLISHER >>> BORRADORES en su tablero de Tailwind y haga clic en CREAR NUEVO PIN, justo arriba de donde dice SU HORARIO en el lado derecho. Seleccione CARGAR FOTOS/VIDEOS y cargue su gráfico pin. Este nuevo marcador aparecerá en la parte inferior de sus borradores (así que recuerde desplazarse hacia abajo si tiene muchos borradores).

Primero, agregue un título y una descripción del pin (¡recuerde usar palabras clave y hashtags!)

Luego, haga clic en la URL en la parte inferior y copie y pegue la URL correcta, donde quiera que ese pin lleve a las personas que hacen clic en él.

Finalmente, agregue tableros (o listas de tableros) y presione GO SCHEDULE como de costumbre (o configure un horario específico usando el botón USE INTERVAL).

CÓMO UTILIZAR REALMENTE TAILWIND PARA CRECER SUS PÁGINAS VISTAS

Hasta ahora, en este tutorial, le he mostrado cómo usar las diversas funciones de Tailwind, pero lo que aún no he compartido es cómo usar Tailwind para aumentar sus páginas vistas. Está muy bien tener Tailwind y saber cómo funciona, pero no obtendrá los beneficios de Tailwind a menos que realmente lo use, y lo use bien.

Entonces, aquí hay un plan rápido que lo ayudará a usar Tailwind para aumentar sus páginas vistas.

En primer lugar, elija un día y una hora fijos a los que pueda comprometerse cada semana para que sea su ‘Tiempo de viento de cola’.

La consistencia es clave cuando se trata de usar Pinterest con éxito.

En ese momento cada semana, abra 11 de sus publicaciones de blog y use la extensión del navegador Tailwind para agregar las imágenes anclables a sus borradores de Tailwind.

A continuación, vaya a Pinterest y seleccione 10 pines de tableros grupales o su feed y agréguelos a sus borradores de Tailwind usando la extensión del navegador Tailwind.

Ahora, ingrese a sus borradores de Tailwind y agregue todos los tableros relevantes a cada pin; use listas de tableros para acelerar este proceso. Una vez que haya agregado los tableros a un pin, presione GO SCHEDULE.

Cuando haya agregado los 21 pines a todos los tableros relevantes, presione SHUFFLE QUEUE para que todos estos pines ahora se mezclen.

Si, en promedio, ha fijado cada pin en 10 tableros diferentes, eso significaría que acaba de programar 210 pines en menos de 10 minutos. Eso es 30 pines por día, que es lo que muchos expertos de Pinterest sugieren que es un buen nivel de pines para obtener tracción en Pinterest y atraer un buen tráfico a su blog.

El uso de esta estrategia básica me ha ayudado a aumentar mi tráfico de Pinterest hasta el punto en que ahora estoy generando miles de visitas a mi blog desde Pinterest cada semana.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DE TAILWIND

Ahora comprende mucho mejor cómo usar Tailwind y una mejor apreciación de cómo Tailwind lo ayudará a fijar muchos más pines en mucho menos tiempo, lo que a su vez aumentará el tráfico de Pinterest a su blog y resultados en su pagina.

Sin embargo, hay dos características adicionales dentro de Tailwind que puede usar para potenciar su estrategia de Tailwind y generar aún más tráfico a su blog con incluso menos esfuerzo.

COMUNIDADES DE TAILWIND

Estos funcionan un poco como tableros de grupo pero pueden ser aún más efectivos. La idea básica es que cuando programa un pin con Tailwind, también puede agregarlo a cualquier comunidad de Tailwind de la que sea parte. Al igual que los tableros de grupo, las comunidades tienen reglas que debe cumplir; por ejemplo, por cada pin que agregue a la comunidad, debe programar 3 pines de otros miembros de la comunidad en sus propios tableros. Si la comunidad es buena, esto realmente puede aumentar el alcance de tus pines y así atraer aún más tráfico a tu blog.

SMARTLOOP

SmartLoop es una de mis funciones favoritas de Tailwind. La idea aquí es que puede crear SmartLoops que seguirán enlazando los pines que ha agregado, volviendo a colocarlos una y otra vez en los tableros que ha seleccionado.

Puede configurar todo tipo de reglas, lo que significa que solo vuelve a fijar el mismo pin en el mismo tablero cada 3 a 6 meses (a Pinterest no le gusta que vuelva a colocar el mismo pin en el mismo tablero una y otra vez en un breve espacio de tiempo). tiempo, ¡pero un par de veces al año está bien!) y así no romperá ninguna regla de la junta de grupo.

También puede configurar bucles estacionales que solo volverán a fijar sus pines en una época particular del año. Por ejemplo, tengo SmartLoops configurados para Navidad y Semana Santa. Esto significa que, en el período previo a Navidad/Pascua, todos mis pines de temporada relevantes estarán en todos mis tableros relevantes sin que yo tenga que mover un dedo, lo que significa que puedo capitalizar todo el tráfico adicional de temporada de Pinterest sin ningún esfuerzo.

Las comunidades de Tailwind y Smart Loop están un poco fuera del alcance de este tutorial, pero si desea ver un tutorial sobre uno (o ambos), hágamelo saber en los comentarios a continuación. y voy a hacer uno próximamente! 

OBTENGA TAILWIND ¿

Listo para comenzar a usar Tailwind y acelerar su tráfico de Pinterest? OBTÉN TAILWIND

Recuerda: cuando te registras por primera vez en Tailwind, ¡obtienes tus primeros 100 pines GRATIS!

Comentarios

comentarios

Algo Alternativo
Algo Alternativohttps://algoalternativo.com
Algo Alternativo - Vive tu mejor versión.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Artículos Populares

Comentarios recientes

Algo Alternativo en El Secreto del RELOJ BIOLÓGICO
Open chat
Hola 👋
Cómo podemos ayudarte?