Tu cuerpo NO Existe en el Mundo CUÁNTICO | Bruce Lipton

Tu cuerpo no existe en el mundo Cuántico

Cuando nuestras percepciones son inexactas, de hecho podemos destruir nuestra biología. Cuando entendemos que los genes solo responden al entorno a partir de las percepciones que maneja la membrana celular, podemos darnos cuenta de que si la vida no va bien, lo que tenemos que hacer no es cambiar nuestros genes, sino cambiar nuestras percepciones.

Tu cuerpo NO EXISTE

Eso es mucho más fácil de hacer que alterar físicamente el cuerpo. De hecho, este es el poder de la nueva biología: podemos controlar nuestras vidas controlando nuestras percepciones .

Sostenemos «verdades» sobre la ciencia que en realidad son mentiras, en realidad son «suposiciones» y suposiciones falsas. Hasta que los corrijamos, estaremos malinterpretando nuestra relación con el planeta, la naturaleza y el medio ambiente. Como resultado, estamos destruyendo lo que nos ha proporcionado la vida, el medio ambiente.

Nuestra percepciones controlan la vida

La suposición falsa número uno es que el universo está hecho de materia y su comprensión se puede lograr mediante el estudio de la materia. Nuestra percepción de una biología y un medio ambiente exclusivamente materiales ya no es científicamente precisa. Otro supuesto es que los genes controlan la vida.

Bruce Lipton - La Biología del Amor
Bruce Lipton – La Biología del Amor

En realidad, son nuestras percepciones las que controlan la vida y, al cambiar nuestras percepciones, podemos controlar nuestras vidas. Discutiré más sobre esto más adelante. La suposición número tres es una suposición muy peligrosa: que llegamos a este punto de nuestra evolución utilizando los mecanismos de la teoría darwiniana, que puede resumirse como «la supervivencia del más apto en la lucha por la existencia».

En la nueva biología resulta que la evolución se basa en la cooperación. Hasta que comprendamos eso, seguiremos compitiendo entre nosotros, luchando y destruyendo el planeta sin reconocer que nuestra supervivencia está en la cooperación y que nuestra competencia continua es la sentencia de muerte de la civilización humana.

El futuro de la medicina

Ahora se entiende que todo en el universo está hecho de energía; a nuestra percepción parece físico y sólido, pero en realidad es toda la energía y las energías interactúan. Cuando interactúas en tu entorno, estás absorbiendo y enviando energía al mismo tiempo. Probablemente esté más familiarizado con términos como «buenas vibraciones» y «malas vibraciones». Esas son las ondas en las que todos estamos vibrando. Todos somos energía.

La energía de tu cuerpo refleja la energía que te rodea porque los átomos de tu cuerpo no solo emiten energía, sino que la absorben. Todo organismo vivo se comunica con estas vibraciones. Los animales se comunican con las plantas; se comunican con otros animales. Los chamanes le hablan a las plantas con vibraciones.

Bruce Lipton | La Biología del a Creencia
Bruce Lipton | La Biología del a Creencia

Si eres sensible a las diferencias entre vibraciones «buenas» y «malas», siempre te estarías conduciendo a lugares que fomentarían tu supervivencia, tu crecimiento, tu amor, etcétera, y mantenerte alejado de situaciones y lugares que te llevarían. aprovecharse de usted o cancelar quién es usted.

 

Las energías vibratorias

Cuando no prestamos atención a nuestras energías vibratorias, nos estamos perdiendo las lecturas más importantes de nuestro entorno. La comprensión de la nueva física dice que todas las energías están entrelazadas e interactúan entre sí. Por lo tanto, debes prestar atención a estas fuerzas invisibles que están involucradas con lo que está sucediendo en tu vida.

Si bien la medicina no capacita a sus médicos para reconocer que la energía es parte del sistema, se adaptaron muy fácilmente al uso de los nuevos sistemas de escaneo para determinar qué está sucediendo dentro del cuerpo. Es gracioso que lean sus escaneos como «mapas», pero no tienen la comprensión fundamental de que sus mapas son lecturas directas de la energía presente en el cuerpo.

Los físicos cuánticos revelan que debajo de la aparente estructura física no hay nada más que energía, que somos seres energéticos. Eso significa que interactuamos con todo en el campo. Esto tiene un impacto importante en la atención médica. La física cuántica revela que las energías siempre están entrelazadas. En un universo de energía, las ondas siempre fluyen e interactúan con todas las demás ondas. Nunca podremos separar a alguien completamente del entorno en el que vive.

Física Cuántica

La física cuántica dice que la energía invisible es cien veces más eficiente para transmitir información que las señales materiales (por ejemplo, las drogas). Lo que estamos comenzando a reconocer es que existe un mundo invisible con el que no nos hemos ocupado en lo que respecta a la comprensión de la naturaleza de nuestra salud.

En otras palabras, en lugar de centrarnos en la materia, en un mundo cuántico nos centramos en la energía.

Aquí está mi definición del medio ambiente: es todo, desde el núcleo de tu ser hasta el borde del universo. Incluye todo lo que está muy cerca de usted, así como los planetas y el sol y lo que está sucediendo en todo el sistema solar.

Somos parte de todo este campo. Para resumir el significado de esto, permítame darle una cita de Albert Einstein:

«El campo es la única agencia gobernante de la partícula». Lo que dice es esto: el campo, la energía invisible, es la única agencia gobernante de la realidad física.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here