Wayne Dyer: 10 Frases Para Cambiar El Mundo

0
125
10frasesdewaynedyerparacambiarelmundo-algolaternativo

Wayne Dyer fue un Dr. de Psicología, inspirado en la Psicología Transpersonal, autor de varios libros de auto-ayuda, enfocados a descubrir nuestras dificultades y a desarrollar nuestro mayor potencial. Wayne despidió al mundo en Agosto de 2015, dejándonos miles de pensamientos positivos y mucho amor. Hoy compartimos las 10 frases de Wayne Dyer para cambiar el mundo. 

10 Frases Para Cambiar Nuestro Mundo

1) “La esencia de la grandeza radica en la capacidad de optar por la propia realización personal en circunstancias en que otras personas optan por la locura»

2) “El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal y como siempre las ha hecho.”

3) “Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades.”

4) “Si eres feliz, si vives cada momento, aprovechando al máximo sus posibilidades, entonces eres una persona inteligente.”

5) “La gente siempre le echa la culpa a sus circunstancias por lo que ellos son. Yo no creo en las circunstancias. La gente a la que le va bien en la vida es la gente que va en busca de las circunstancias que quieren y si no las encuentran, se las hacen, se las fabrican.”

6) «Toda la gama de la experiencia humana es tuya, y puedes disfrutarla, si decides aventurarte en territorios que no te ofrecen garantías.»

7)“Todo el sistema universal se mantiene unido por el amor, la armonía y la cooperación. Si utilizas tus ideas de acuerdo con estos principios, podrás superar cualquier obstáculo que se interponga en tu camino.”

8) “Tú no eres un ser humano con una experiencia espiritual. Eres un ser espiritual viviendo una experiencia humana.”

9) “Los pensamientos, debidamente nutridos e interiorizados, serán una realidad en tu mundo físico. Los pensamientos tienen un poder extraordinario.”

10) “Todo tu comportamiento es el resultado de los pensamientos que lo han precedido.”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here