Mil Pensamientos

0
92
pensamientos1

Hoy Mari piensa en la mega caminata de ayer. Fueron 4 horas de caminata por el Puerto de Amberes y por la ciudad. Y cada paso que dí, estaba cargado de mil pensamientos. No creo conocerlos todos. Tampoco me interesa hacerlo. Pero, de alguna manera, me gustaría poder compartirlos. 

Justo enfrente del puerto, se encuentra MAS, el Museo más grande de Amberes, Bélgica, de 60 metros de altura, con una vista panorámica que te permite ver toda la ciudad y gran parte del puerto. Para los nerds como yo, les comparto el link con la información del museo y su página oficial:
Museum AAn De Stroom
MAS Museo

pensamientos2

Y Mari subió hasta el último piso para observar toda la ciudad desde los 60 metros de altura. Vértigo de lado, fue realmente increíble. Pero no sólo por la súper vista de la ciudad y del puerto, sino porque a medida que vas subiendo, estás rodeado por imágenes de la comunidad Belga durante la primera guerra mundial. Niños, mujeres, hombres, de todas las clases sociales. Algunas de las fotos incluso muestras edificios por los que estuvimos paseando un par de días atrás.

pensamientos3

Cada paso que damos, en cualquier parte del mundo donde nos encontremos, está impregnado de historia. Pasada y futura. Pero verlo de forma tan nítida, en lugares donde aún están de pie, sosteníendose con la fuerza del mero pensamiento de la gente que los ama, es algo muy fuerte de sentir y muy difícil de explicar. 

La foto de portada de este humilde espacio de pensamientos locos y mal organizados es del Castillo de Steen, el edificio más antiguo de la ciudad, de más de mil años.

Les comparto un pedacito de historia sobre el Castillo de Steen, por si tienen ganas de salir a pasear conmigo:
Castillo De Steen
La Historia Del Castillo De Steen

Después Mari ahogó tanto sentimientos y pensamiento revuelta en un mega muffin de chocolate con castañas y crema. La mejor manera de encontrarse con el ser interior y disfrutar con todos los sentidos.
Gracias por caminar conmigo 🙂

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here