martes, mayo 21, 2024
InicioComo Ganar Dinero Por Internet25 Formas De Ganar Dinero Ahora Mismo

25 Formas De Ganar Dinero Ahora Mismo

La magia de la web es que es un canal de ventas, una red de marketing y un centro comunitario, todo en uno, y mucho más. Hay muchas formas creativas de ganar dinero en línea más allá de las encuestas y la venta de productos usados

En esta guía, desglosaremos las fortalezas y las deficiencias de algunas de las principales opciones para ganar dinero.

Contenido

Cómo ganar dinero en línea: 25 formas comprobadas

Para facilitar la elección de las mejores formas de ganar dinero en línea, analizaremos varios factores claves:

  • Tipo de negocio: Si la idea se basa en un producto, en un servicio o impulsada por una audiencia.
  • Esfuerzo: Cuánto tiempo, habilidad o experiencia necesitará poner en la idea. 
  • Apalancamiento: Qué tan bien posicionado está para convertir la idea en una que genere dinero y aumente su valor sin necesidad de su atención directa.
  • Costos iniciales: El presupuesto inicial que necesitará para lanzar la idea.
  • Potencial de ganancias: Cuántas ganancias puede esperar obtener de su idea por año.

Estas son las mejores opciones:

  1. Dropshipping
  2. Impresión bajo demanda
  3. Productos personalizados
  4. Vender en Etsy
  5. Vender en Amazon
  6. Productos digitales
  7. Media
  8. Blogging
  9. Marketing de afiliados
  10. Cursos y talleres en línea
  11. Servicios independientes
  12. Iniciar un canal de YouTube
  13. Conviértase en un influencer
  14. Escriba libros electrónicos
  15. Busqueparalelos
  16. trabajosHaga trabajos de traducción
  17. Vender cosas en líneaen
  18. Transmisiónvivo en Twitch
  19. Realiza encuestas en línea
  20. Vende fotos en línea
  21. Conviértete en consultor de redes sociales
  22. Comienza un podcast
  23. Conviértete en transcriptor
  24. Revisa aplicaciones, sitios web y software
  25. Conviértete en narrador de audiolibros ¡

Arrancamos!

1.Dropshipping

Tipo de negocio: Basado en el producto

Esfuerzo: Medio

Apalancamiento: Alto

Costos iniciales (de 5 💸): 💸

Potencial de ganancias (de 5 💰): 💰💰💰

El año pasado, muchas tendencias mundiales experimentaron una aceleración de décadas. Una de esas tendencias fue el auge del comercio electrónico. Hay varias formas de administrar un negocio de comercio electrónico, algunas de las cuales permiten una necesidad mínima de llevar y mantener una gran cantidad de inventario.

El dropshipping es un modelo de negocio en el que no mantienes en stock los productos que vendes. En cambio, cuando un cliente compra algo en su tienda, un tercero completa y envía el pedido por usted. Debido a que los costos iniciales son bajos, es una forma cada vez más popular de ganar dinero en línea tanto para principiantes como para profesionales. 

Los dropshippers tienen la costumbre de perseguir las últimas tendencias.

Y aunque no tiene nada de malo captar una ola de productos en tendencia, sepa que también hay muchas categorías de productos que son estables y ofrecen oportunidades similares para hacerlo bien.

  • ropa y accesorios para mujeres:

De lejos, la categoría de productos más popular. También hay una variedad de nichos interesantes dentro de esta categoría, que incluyen vestidos, accesorios, ropa interior, sudaderas con capucha, calcetines y calcetería, y mamelucos. Dado que estos productos tienen un gran mercado, se compran con relativa frecuencia y se venden con éxito a través de un gran marketing, son consistentemente los mejores para el dropshipping.

  • Joyas:

Si desea convertir la joyería en una pequeña empresa rentable, el dropshipping es un buen modelo para aplicarlo. Puede vender en una variedad de categorías, que incluyen joyería fina, moda o vestuario y coleccionables. O venda joyas hechas de diferentes materiales, como gemas, madera, textiles o metales.

  • Casa y Jardín:

El hogar y el jardín es uno de esos nichos de dropshipping que parecen estar siempre de moda. Las personas siempre buscan agregar toques personales a su espacio para que se sienta cálido y acogedor, lo que puede hacer que este sea un nicho emocionante (y rentable) para vender. 

  • Belleza:

 Se proyecta que el mercado de la belleza y el cuidado personal tenga un valor de $511.4 mil millones para fines de 2021. La belleza es una industria próspera impulsada por las generaciones más jóvenes que ingresan al mercado y se fortalece con las redes sociales y el comercio electrónico. También tienes opciones en el nicho de la belleza: puedes vender cosméticos, cuidado de la piel, cuidado personal, cuidado del cabello, fragancias y más.

Hay un gran obstáculo que superar con el Dropshipping:

Estás vendiendo un producto existente. La facilidad de iniciar un negocio de dropshipping también significa que estará hasta las rodillas en la competencia, por lo que depende en gran medida de la atención al cliente.

para tener éxito, tendrá que superar a la competencia con un nicho bien elegido y un marketing creativo.

2. Impresión bajo demanda

Tipo de negocio: Basado en el producto

Esfuerzo: Medio

Apalancamiento: Medio

Costos iniciales (de 5 💸): 💸

Potencial de ganancias (de 5 💰): 💰💰💰 La

Impresión bajo demanda permite a los vendedores personalizar productos de marca blanca con su diseños propios y venderlos solo después de que un cliente compre, eliminando la necesidad de mantener un inventario (que es lo que lo convierte en un subconjunto de dropshipping). Cuando un cliente realiza un pedido, una empresa de impresión bajo demanda agregará su diseño al producto, completará el pedido y se lo enviará al cliente.

La ventaja más significativa que ofrece la impresión bajo demanda sobre el envío directo es que usted tiene control sobre la estética de sus productos, diferenciaerse será clave para las categorías de productos donde el diseño es el distintivo, como camisetas o productos para fanáticos.

Cuando se trata de ganar dinero en línea, también puede usar los servicios de impresión bajo demanda para:

  • Probar ideas de negocios en línea o nuevas líneas de productos sin el riesgo de comprar inventario. 
  • Monetice una audiencia que ya ha creado, ya sea en YouTube, redes sociales o un blog personal.
  • Ofrezca diversos productos vendiendo camisetas, libros, zapatos, bolsos, tazas, fundas para teléfonos. , fundas para portátiles, arte mural y mucho más 
  • Venda fotografías en línea colocando sus imágenes en productos físicos para vendérselas a sus fans

La impresión bajo demanda le permite crear productos personalizados rápidamente.

No tiene que preocuparse por el envío o el cumplimiento: sus proveedores se encargan de ello. Y dado que no tiene un inventario del que preocuparse, es una forma de bajo riesgo y baja inversión para ganar dinero en línea. 

3. Productos personalizados

Tipo de negocio: Basado en el producto

Esfuerzo: Alto

apalancamiento: Medio

Costos iniciales (de 5 💸): 💸💸💸

Potencial de ganancias (de 5 💰): 💰💰💰

Cuando piensa en la mayoría de las marcas directas al consumidor, esto es lo que le viene a la mente: Productos originales que realizan mejoras significativas o agregan detalles interesantes a artículos conocidos. 

La fabricación de productos a mano es popular entre las marcas de joyería, las marcas de moda y las marcas de decoración del hogar.

da control total sobre el desarrollo del producto y la calidad de sus artículos.

Los costos asociados con la fabricación de productos a mano son el costo de los materiales, el almacenamiento de los productos terminados y la mano de obra. 

Dicho esto, un producto personalizado no tiene que ser completamente hecho a mano. Hay muchas maneras de encontrar un fabricante o proveedor que le ayude a darle vida a su producto. Por ejemplo, podría:

  • Utilizar fabricantes nacionales o extranjeros:

 Si tiene un producto único que no quiere hacer a mano, puede encontrar un fabricante para hacer sus productos. La dropshipping de Alibaba es una forma común de hacer esto. Puede utilizar el mercado para encontrar fabricantes potenciales, comunicarles su visión y fabricar sus productos. Esto requerirá una inversión inicial debido a las cantidades mínimas de pedido y el almacenamiento, pero es una buena manera de mantener el control de sus productos y mantener bajo el costo por unidad. 

  • Reventa de artículos al por mayor:

Comprar y revender artículos al por mayor es una forma sencilla y de bajo riesgo de ganar dinero en línea. Usted compra los productos que desea directamente de los fabricantes, generalmente marcas que ya son confiables en el mercado, a un precio reducido y luego los vende en su tienda en línea a un precio más alto. 

4. Vender en Etsy

Tipo de negocio: Basado en el producto

Esfuerzo: Alto

apalancamiento: Medio

Costos iniciales (de 5 💸): 💸💸💸

Potencial de ganancias (de 5 💰): 💰💰

Cada mercado en línea, desde Etsy hasta Amazon, ofrece una conjunto compartido de ventajas. La ventaja es que obtienes acceso a su red de compradores Las personas navegan regularmente por estos sitios cuando necesitan comprar algo, por lo que configurar una tienda te permite encontrarlos allí.

Dicho esto, dado que estos canales pueden funcionar en armonía con su propio sitio web, a veces son un excelente lugar para comenzar.

Los nuevos creadores en línea pueden usar Etsy para aumentar el conocimiento de la marca al principio

Tiene una comunidad activa de 45,7 millones de compradores. Hemos visto muchas empresas cambiar con éxito a Shopify después de generar sus primeras ventas en Etsy.

Los beneficios de crear su propia tienda Shopify incluyen:

  • Puede administrar la apariencia de su tienda. Tu tienda de Etsy se apega a un modelo de diseño con menos espacio para la creatividad.
  • Puede hacer crecer su línea de productos. Los vendedores de Etsy se limitan a vender productos hechos a mano, antiguos o artesanales. Supongamos que desea ofrecer un producto fabricado complementario que podría crear una mejor experiencia para el cliente y aumentar el valor promedio de los pedidos. Es posible que no puedas hacerlo en Etsy. Tener una tienda Shopify ayuda a atender mejor a sus clientes y agregar nuevos productos, sin importar si se envían directamente, se fabrican o se venden al por mayor. 
  • Gestión de inventario más fácil. Las plataformas de comercio electrónico como Shopify brindan análisis y administración de inventario completos para que pueda mantener sus registros en orden y tomar decisiones más inteligentes para su negocio. 

5. Vender en Amazon

Tipo de negocio: Basado en el producto

Esfuerzo: Medio

Apalancamiento: Medio

Costos iniciales (de 5 💸): 💸💸

Potencial de ganancias (de 5 💰): 💰💰

Amazon se ha convertido en un mercado que da la bienvenida al nuevo comercio electrónico empresarios Se tarda unos minutos en registrarse para obtener una cuenta y unos minutos más en publicar una lista de productos. 

La plataforma tiene una audiencia masiva

es un mercado global y es un destino de referencia para el descubrimiento y la investigación de productos.

La optimización de listados puede ayudar a que sus productos sean encontrados y a desbloquear nuevas oportunidades. Y las promociones en la aplicación de Amazon pueden aumentar la visibilidad de su marca para audiencias altamente específicas. 

Si bien vender en Amazon es una buena manera de ganar dinero desde casa, hay algunas advertencias a tener en cuenta:

  • Amazon establece las reglas para su mercado. Sabemos que Amazon es líder en la recopilación y el uso de datos de clientes para crear mejores experiencias de compra, pero esa información no se comparte contigo. Si compite cara a cara con un producto propiedad de Amazon, será difícil hacer ventas.
  • Amazon prefiere que los vendedores utilicen Fulfillment by Amazon (FBA). FBA es el programa de cumplimiento de Amazon que se ofrece a los vendedores. Una vez que coloca un producto en sus centros de cumplimiento y un cliente lo solicita, Amazon cumplirá con el pedido.

Debe usar FBA para ser elegible para Amazon Prime y Amazon Super Saver Shipping

  • Amazon posee la relación con el cliente. Los vendedores no pueden agregar clientes de Amazon a un CRM ni volver a comercializarlos después de la venta. 

Dicho esto, Amazon es un gran canal de ventas adicional para tu negocio de Shopify. Al igual que Etsy, puede usar Amazon para mostrar sus productos a una audiencia integrada, ser descubierto y usar su sitio web de comercio electrónico como el principal canal de ventas. Incluso puede integrar Shopify con Amazon para administrar listados y sincronizar el inventario de manera más rápida y sencilla.

6. Productos digitales

Tipo de negocio: Basado en el producto

Esfuerzo: Alto

apalancamiento: Alto

(Costo Inicial 💸): 💸💸

Potencial de ganancias (de 5 💰): 💰💰💰💰

Los productos digitales tienen algunos de los mejores márgenes de cualquier producto puedes vender. Los costos iniciales de desarrollo pueden ser altos, pero los costos variables de vender productos digitales son comparativamente bajos. Una vez que se crean los medios o el software, no es muy costoso entregarlos a los clientes.

un producto digital es un activo intangible que puede vender repetidamente sin reabastecer el inventario.

A menudo vienen en archivos descargables, como PDF, complementos o documentos interactivos. Estos productos se han convertido en una fuente tan buena de ingresos pasivos que muchos de los principales influencers profesionales, bloggers o íconos públicos lanzan productos digitales como guías, libros electrónicos, plantillas, resultados de investigaciones, planes y tutoriales. 

Algunos beneficios clave de vender productos digitales son:

  • Son escalables. No hay límite en la cantidad de productos que puede vender. Sin inventario. Sin fabricantes. Sin envío ni logística. Simplemente comercialice los productos. Cuando un cliente compra un producto digital, se entrega al instante, sin su ayuda.
  • Bajos costos generales, altos márgenes de beneficio. Dado que no hay costos recurrentes de bienes o gastos de envío, usted se queda con la mayoría de las ganancias de cada venta. 
  • El e-learning es cada vez más popular. Se espera que la industria del aprendizaje electrónico alcance los $325 mil millones para 2025. Los productos digitales son una forma inteligente de aprovechar esta tendencia y expandir su negocio.

Los productos digitales pueden ser un gran complemento para su ingreso principal. Muchos creadores los hacen para agregar otra fuente de ingresos a sus negocios, ya sea consultoría, educación o membresías. Puede crear una presencia en Twitter y LinkedIn o crear una lista de suscriptores de correo electrónico para promocionar sus productos y realizar ventas. 

Dado que la barrera es tan baja cuando se venden productos digitales, no requiere mucha inversión inicial ni riesgo. El mejor escenario de atención es que venda 10,000 plantillas. El peor de los casos es que poca gente compre y solo pierdas unas pocas horas de tu tiempo. 

Métodos para crear nuevos productos digitales:

  1. enseñar algo en vivo (como un taller) de forma gratuita varias veces. Te sentirás más cómodo, obtendrás testimonios y resolverás los problemas.
  2. Cobrar dinero por impartir talleres en vivo.
  3. Vende las grabaciones a las sesiones en vivo.
  4. Continúe iterando y grabe una versión final perenne que venda repetidamente. 

7.medios

Tipo de negocio: Basado en el producto

Esfuerzo: Alto

apalancamiento: Altos

costos iniciales (de 5 💸): 💸💸

Potencial de ganancias (de 5 💰): 💰💰💰💰

Medios es un término muy amplio, pero el mejor descripción disponible si eres un creador en el mercado para vender música, videos, arte digital, boletines pagados, revistas o podcasts.

Los medios parecen estar estrechamente relacionados con los productos digitales, pero la diferencia con los medios es que tienden a estar orientados hacia empresas creativas.

es una forma de que las personas se expresen en línea.

Los artistas y creadores que en el pasado no tenían acceso a redes, galerías o relaciones públicas ahora pueden construir una marca, aumentar el número de seguidores y ganar dinero en línea haciendo algo que aman. 

8. Blogging

Tipo de negocio: Monetización de la audiencia

Esfuerzo: Alto

Apalancamiento: Medio

Costos iniciales (de 5 💸): 💸

Potencial de ganancias (de 5 💰): 💰💰💰

Probablemente hayas leído un blog de negocios en algún momento de tu vida. Las empresas utilizan los blogs para compartir conocimientos e ideas, crear una audiencia y obtener más clientes potenciales y ventas.

Los blogs tienen innumerables beneficios, como generar liderazgo intelectual en una industria y mejorar la visibilidad de una marca en los motores de búsqueda.

Bloguear para hacer dinero en línea ha crecido más allá de las grandes empresas. Ahora cualquiera puede crear una audiencia publicando contenido excelente y ganar mucho dinero con su blog. Los bloggers también tienden a adoptar un enfoque personal que resuena con una audiencia prevista en lugar de obtener información de un blog de la empresa. 

Las personas inician blogs por muchas razones diferentes, algunas de las cuales son:

  • Compartir sus pensamientos, pasiones o experiencias de vida
  • Educar a los lectores sobre un tema que conocen 
  • Vender productos o servicios
  • Construir una marca personal

La clave para administrar un blog exitoso es elegir un nicho. Podrías ser el experto en temas en una ubicación específica (por ejemplo, restaurantes en Toronto) o para un segmento específico en ciertas categorías (como recetas veganas y estilo de vida). Centrarse en un nicho lo ayuda a hablar con una audiencia y crear contenido de alta calidad para ellos, lo que a su vez puede generar clientes potenciales y ventas para su negocio de blogs.

Pero, ¿Cómo se gana dinero con los blogs? Bueno, una vez que aprenda cómo iniciar un blog, puede monetizarlo de diferentes maneras: 

  • Vendiendo productos físicos que sus lectores disfrutarían, como almohadas o camisetas
  • Ofreciendo productos digitales como diseños, arte digital, cursos, plantillas o fotografías que puede hacer una vez y vender repetidamente.
  • Vender servicios independientes como consultoría, redacción, contabilidad o pasatiempos que generen dinero.
  • Convertirse en una persona influyente y hacer promociones pagas para marcas.
  • Vender suscripciones o membresías. a contenido exclusivo en plataformas como Patreon

Si bien los blogs son una idea comercial de baja inversión, puede llevar tiempo dar sus frutos. Pero con el nicho correcto y la determinación, estará bien encaminado para ganar dinero en línea a través de su blog. 

9. Marketing de afiliados

Tipo de negocio: Monetización de la audiencia

Esfuerzo: Medio

Apalancamiento: Alto

Costos iniciales (de 5 💸): 💸💸

Potencial de ganancias (de 5 💰): 💰💰💰💰

¿Cómo funciona la monetización a través de este modelo? Esencialmente, los editores o las personas pueden solicitar programas de afiliados, dondequiera que estén disponibles, para ser agregados como afiliados oficiales. Una vez que sea aceptado, recibirá una forma de compartir un enlace de afiliado al producto o servicio que le interesa promocionar. ¡No olvides agregar un descargo de responsabilidad!

Cuando alguien compre el producto después de hacer clic en su enlace, recibirá crédito por la referencia, junto con una comisión. El monto de la comisión depende del programa de afiliados y del producto que se vende: los artículos básicos en Amazon.com no pagarán mucho, pero recomendar una cuenta de alto costo puede pagar cientos o incluso miles de dólares.

el marketing de afiliación funciona mejor cuando ayuda a un visitante a comprender por qué un determinado producto puede ser el adecuado para ellos

Normalmente lo verá implementado en sitios web centrados en el contenido. La optimización de motores de búsqueda también juega un papel importante aquí y verás a todos, desde sitios locales hasta publicaciones masivas de renombre mundial, compitiendo por términos como “mejores portátiles para juegos de 2021”.

El nicho para ganar también se aplica aquí. Es posible que pueda escribir, clasificar y diferenciarse cubriendo todo lo relacionado con los terrarios o el entrenamiento a intervalos de alta intensidad. El punto es que, por lo general, es más fácil aterrizar (elegir un nicho distinto) y expandirse (crecer en nuevas áreas) que competir con un sitio de interés general, especialmente cuando está comenzando.

El mejor contenido de afiliados ayuda al lector a resolver un problema o tomar una decisión y muestra los productos correctos como parte de esa solución.

10. Los cursos en línea y talleres

tipo de actividad: basada

Esfuerzo Producto: Alto

apalancamiento: altosde

Los costos puesta en marcha (de 5 💸): 💸

El potencial de ganancias (fuera de 5 💰): 💰💰💰💰

Crear un curso en línea realmente bueno es difícil. Debe conocer los entresijos de un tema específico y luego tener la habilidad (y la dedicación) para codificar ese conocimiento y escribir o grabar su mejor consejo para los clientes. Y, por supuesto, debe comercializar con éxito el curso una vez que esté hecho, a menudo la parte más difícil de todas.

Sin embargo, hay una razón por la cual los cursos en línea tienen un atractivo bastante amplio. Una vez que se crea un curso, acumula todos los beneficios de cualquier producto digital: los costos para entregar el producto a más clientes son esencialmente cero, con la excepción del alojamiento. Compare eso con la necesidad de mantener el inventario que enfrentan todas las empresas de productos físicos y se encontrará lidiando con menos dolores de cabeza relacionados con los productos a medida que escala.

las opciones ilimitadas en la web, eS la razón por la cual los cursos pagos son valiosos

Muchos creadores han tenido éxito al convertir sus videos o publicaciones de blog, su mayoría gratuitos, enen un curso pago.

La razón por la que la gente paga no es solo por la información, sino por la forma en que está organizada y presentada.

Parte del valor es el tiempo que se ahorra al no tener que filtrar docenas de videos de YouTube y sitios web aleatorios y, en cambio, obtener un curso coherente de un instructor atractivo.

Hay una innumerable cantidad de temas para crear contenido, hay muchos menos temas por los que las personas están dispuestas a pagar. Por lo general, los cursos más vendidos enseñan a las personas una habilidad valiosa que les ayuda a progresar en su trabajo o disfrutar más de un pasatiempo querido. Eso explica por qué los cursos de Microsoft Excel pueden convertirse en éxitos de ventas.

11. Servicios independientes

Tipo de negocio: Basado en servicios

Esfuerzo: Alto

apalancamiento: Bajo

Costos iniciales (de 5 💸): 💸

Potencial de ganancias (de 5 💰): 💰💰💰💰

Cada vez más una popular idea de negocio desde casa es ofrecer servicios independientes a los clientes en línea. Escritura independiente, diseño gráfico, entrada de datos, marketing digital: casi todas las funciones que contrataría un negocio en línea son viables como un servicio independiente.

Casi todos estos servicios están mejor posicionados hacia los clientes comerciales, por razones similares porque:

el software comercial es un producto atractivo

Los clientes comerciales están dispuestos a gastar. Lo que la mayoría de los autónomos aprenden rápidamente es que tienen más influencia sobre el precio que pueden cobrar cuando posicionan su trabajo como resultados en lugar de entregas. Dicho de otra manera, las empresas contratan escritores independientes para crear contenido que genere tráfico y clientes potenciales, no para la redacción. Venda a los clientes sobre el resultado y demuéstrelo, cuando sea posible, a través de la evidencia del cliente, como estudios de casos y testimonios.

La otra lección que aprenden los autónomos, a veces a través de la cicatriz, es la necesidad de hacerse un hueco cuando están empezando. ¿Por qué una empresa lo contrataría específicamente a usted entre las miles de personas que ofrecen servicios muy similares?

Un mejor enfoque es centrarse en un punto de dolor reconocible en capas sobre una industria o nicho. Incluso entonces, los lanzamientos como “Contenido de marketing para empresas tecnológicas” están un poco abarrotados; es posible que vea resultados aún mejores si vende un resultado más preciso o a un subconjunto de una determinada industria, como mejorar el flujo de ventas para las empresas de software empresarial.

Lo último a considerar para estos negocios es que:

son un intercambio directo de tiempo por dinero.

Puede ganar mucho dinero con una pequeña selección de clientes que pagan mucho, pero en el momento en que deja de trabajar, el flujo de efectivo se agota. Es posible que pueda convertir un negocio independiente en más una agencia, donde la ayuda contratada se encarga del trabajo de algunos clientes. Para muchos dueños de negocios, el disfrute personal que obtienen al hacer el trabajo es una razón en sí misma para continuar trabajando por cuenta propia.

12. Inicie un canal de YouTube

Tipo de negocio: Monetización de la audiencia

Esfuerzo: Alto

apalancamiento: Bajo

Costos iniciales (de 5 💸): 💸

Potencial de ganancias (de 5 💰): 💰💰💰💰Alguna

¿Alguna vez pensó en convertirse en una estrella de YouTube? Microcelebridades como Ryan Kaji, de 10 años, ganan más de 29 millones de dólares al año en YouTube vendiendo juguetes. Otro de los principales ingresos en YouTube es David Dobrik, que gana alrededor de $ 15,5 millones entreteniendo a su audiencia con videos cómicos. 

Crea un canal de YouTube alrededor de un nicho. Esto lo ayudará a crear una audiencia leal que sintoniza su canal repetidamente, lo que le brinda más oportunidades para ganar dinero en línea. Podrías ofrecer tutoriales, revisar productos, mantenerte al día con las noticias de las celebridades, lo que creas que mantendrá a tu audiencia interesada. 

La clave para un canal de YouTube exitoso es entretener o educar con tu contenido.

Una vez que haya alcanzado los 1000 suscriptores, puede ganar dinero publicando anuncios de YouTube en su canal. También puede ofrecer colocación de productos pagados a grandes marcas, vender productos o convertirse en afiliado para ganar dinero en YouTube.

13. Conviértete en un influencer

Tipo de negocio: Monetización de la audiencia

Esfuerzo: Alto

Apalancamiento: Bajo

Costos iniciales (de 5 💸): 💸

Potencial de ganancias (de 5 💰): 💰💰💰💰 Los

Influencers se están convirtiendo en un popular canal de marketing para grandes marcas.

Para convertirte en un influencer, necesitarás seguidores comprometidos.

Los influencers de hoy no necesitan tener millones de seguidores. Hay oportunidades para convertirte en nanoinfluencer o microinfluencer, que son cuentas con hasta 10.000 y 50.000 seguidores, respectivamente. 

Las dos plataformas más grandes para esto son YouTube e Instagram. Algunos de los influencers más populares encontraron fama a través de estas plataformas.

🎯 Idea en acción

Una vez que tengas seguidores, puedes ganar dinero de diferentes maneras como influencer:

  • Cobra por publicaciones patrocinadas
  • Habla en conferencias 
  • Vende productos en tu tienda en línea
  • Conviértete en afiliado 
  • Vende anuncios 
  • Conviértete en embajador de marca 
  • Escribe un libro 

14. Escribir libros electrónicos

Tipo de negocio: Basado en productos

Esfuerzo: Alto

Apalancamiento: Medio

Costos iniciales (de 5 💸): 💸

Potencial de ganancias (de 5 💰): 💰💰

¿Tienes una historia dentro de ti esperando ser lanzada? Es hora de que escribas ese ebook. Con Amazon Direct Publishing, nunca ha sido tan fácil publicar un libro electrónico. Solo necesita escribir el libro, formatearlo, crear una portada, luego publicarlo y promocionarlo en línea. 

¿No es el mejor escritor? Está bien. Contrata a un escritor fantasma para que trabaje contigo en el libro. Le ayudarán a llevar sus palabras a la página digital. Luego, puede trabajar con un diseñador para crear la portada y un profesional independiente para formatear el libro electrónico, si necesita ayuda, use una herramienta de investigación de palabras clave para encontrar los temas de moda que busca la gente. Puedes usar esta información para inspirar la narrativa de tu libro si te quedas atascado. 

🎯 Idea en acción en frentes a autores consagrados

Para vender su libro electrónico, comercialícelo de diferentes maneras. Realiza un sorteo y regálalo gratis durante unos días.

Cuanto más tráfico llegue a su página, más alto podrá clasificarse en los resultados de búsqueda.

Esto puede generar más reseñas, lo que también puede aumentar la visibilidad de sus libros y obtener más ventas. 

Participe en comunidades en las redes sociales sobre el tema sobre el que planea escribir. Por ejemplo, si desea escribir un libro de recetas, puede involucrarse con comunidades gastronómicas y culinarias en Facebook y en la vida real. Una vez que se publique su libro, tendrá una sólida comunidad de personas que pueden comprárselo. 

15. Busque Paralelos

Tipo de negocio: Basado en el servicio

Esfuerzo: Medio

Apalancamiento: Bajo

trabajos(de 5 Costo inicial💸): 💸

Potencial de ganancias (de 5 💰): 💰trabajos paralelos

Losson una excelente manera de ganar dinero en línea mientras mantiene un trabajo de tiempo completo. Si desea ganar unos cientos de dólares adicionales por mes, buscar trabajos secundarios es una buena manera.

🎯 Idea en acción

Similar al trabajo independiente, puedes usar plataformas como Fiverr para crear trabajos. Si tiene habilidades administrativas, puede vender conciertos secundarios en Fiverr por un precio bajo. Los principales usuarios de Fiverr suelen tener varios conciertos disponibles, lo que te ayuda a que te encuentren en la plataforma más fácilmente. 

Trate bien a cada cliente y desarrollará un perfil sólido que se destaca, aproveche una buena reputación para construir un negocio. Puede postularse para estos puestos desde cualquier lugar; todo lo que necesita es una conexión a Internet. 

16. Hacer trabajos de traducción

Tipo de negocio: Basado en servicios

Esfuerzo: Medio

Apalancamiento: Alto

Costos iniciales (de 5 💸): 💸

Potencial de ganancias (de 5 💰): 💰💰💰 ¿

¿Habla varios idiomas y quiere ganar dinero en línea? Pon a prueba tus habilidades en el trabajo de traducción. Los cinco pares de idiomas para los negocios son: 

  • Inglés -> Español
  • Inglés -> Chino 
  • Inglés -> Francés
  • Inglés -> Alemán
  • Inglés -> Ruso 

Si tienes fluidez y conocimientos de estos pares de trabajo, el trabajo de traducción puede ser un gran concierto para usted. Deberá demostrar que puede traducir entre los dos idiomas. Cree muestras antes de empezar a solicitar puestos de trabajo. Haga muestras de los tipos de texto que desea traducir. Por ejemplo, si desea traducir blogs, llene su cartera con artículos relevantes de los principales editores de medios de la web.

 

🎯 Idea en acción

Hay muchos lugares para solicitar el trabajo de traducción en línea:

  • oDesk
  • personas por hora
  • Gengo
  • ProTranslating
  • traductorBase

17.vender cosas en línea

Tipo de actividad: basada

Esfuerzo Producto: Medio

Los costos  puesta en marcha (de 5 💸): 💸

Ganancia potencial (de 5 💰): 💰💰

Una de las mejores ideas para ganar dinero rápido es vender cosas en línea. Por ejemplo, puedes vender ropa, muebles y bolsos desde tu propia casa. O puede comprar y revender artículos de mayor valor como computadoras portátiles, televisores o teléfonos.

Intente vender sus productos en múltiples plataformas y mercados en lugar de solo uno. Cuantos más lugares publique sus productos, más probabilidades habrá de que la gente los encuentre. 

🎯 Idea en acción

Hay cientos de sitios de venta en línea, todos con diferentes nichos y tarifas de comisión. Algunos ejemplos incluyen:

  • eBay
  • Facebook Marketplace
  • VarageSale
  • MercadoLibre
  • Su propia tienda en línea

18. Transmisión en vivo en Twitch

Tipo de negocio: monetización de la audiencia

Esfuerzo: Alto

Apalancamiento: Medio

Costos iniciales (de 5 💸): 💸💸💸

Potencial de ganancias (de 5 💰) : 💰💰💰 La transmisión en vivo se

Muchas plataformas ahora ofrecen transmisión en vivo nativa, incluidos YouTube e Instagram. Sin embargo, el más popular es Twitch, que ha evolucionado de los juegos a otros tipos de contenido, como artes y manualidades y aventuras.

🎯 Idea en acción

Para ganar dinero en línea con la transmisión, necesitará un canal consistente. ¿Vas a ser divertido o educativo? ¿Estás transmitiendo tus viajes en bicicleta o World of Warcraft? Establezca expectativas para los espectadores para que sepan exactamente lo que verán cuando sintonice su transmisión en vivo. Interactuar con los espectadores en el chat en vivo de Twitch ayudará a construir un nicho de seguidores.

Puede monetizar su canal de Twitch de diferentes maneras:

  • Venta de productos
  • Patrocinios de marca
  • Donaciones de fans
  • Suscripciones 
  • Anuncios de Twitch

19. Realice encuestas en línea

Tipo de negocio: Basado en servicios

Esfuerzo: Alto

apalancamiento: Bajo

Costos iniciales (de 5 💸): 💸

Potencial de ganancias (de 5 💰): 💰comprobada

Una forma y verdadera de ganar dinero en línea es completando encuestas en línea. Algunos sitios de encuestas como Swagbucks le darán puntos, que puede canjear por reembolsos o recompensas. También puede ganar puntos por jugar juegos, navegar por la web o mirar videos.

🎯 Idea en acción

Los mejores sitios para realizar encuestas en línea incluyen:

  • Swagbucks
  • LifePoints
  • DailyRewards
  • Survey Junkie
  • Opinion Outpost
  • i-Say

20. Vender fotos en línea

Tipo de negocio: Basado en productos

Esfuerzo: Alto

Apalancamiento: Altos

Costos iniciales (de 5 💸): 💸💸 💸ingresos

Potencial de(de 5 💰): 💰💰💰

La web es un lugar hermoso para los fotógrafos. La capacidad de ganar dinero en línea, como Instagrammers y YouTubers, se trata de canalizar su creatividad y monetizar sus talentos.

La clave es centrarse en tres cosas:

  1. Encontrar un nicho (viajes, comida, retratos, etc.)
  2. Construir una audiencia en línea
  3. Crear múltiples flujos de ingresos 

🎯 Idea en acción

El primer paso para ganar dinero en línea como fotógrafo es integrar el comercio electrónico en su cartera . Puede vender impresiones de sus fotos más populares y venderlas a través de su tienda en línea, por lo que no paga tarifas ni comisiones a ninguna plataforma externa. 

También puede vender sus fotos a sitios en línea como Alamy o 500px. Si es nuevo, también puede enviar ciertas fotos de forma gratuita a sitios como Burst, donde millones de personas encuentran fotos de archivo para sus proyectos. Esto ayuda a crear conciencia sobre su marca y sus fotos, lo que puede conducir a futuras ventas.

21. Conviértase en consultor de redes sociales 

Tipo de negocio: Basado en servicios

Esfuerzo: Alto

Apalancamiento: Medio

Costos iniciales (de 5 💸): 💸

Potencial de ganancias (de 5 💰): 💰💰💰

Una tendencia para ganar dinero en línea es convertirse en una empresa social consultor de medios. Los creadores que tienen éxito en plataformas como TikTok e Instagram ahora ofrecen sus habilidades a la venta. 

Como consultor de redes sociales, las marcas se comunicarán contigo para intercambiar ideas creativas, desarrollar una estrategia de contenido, producir videos y más. Es una oportunidad inteligente de ganar dinero para los nómadas digitales porque puede administrar el negocio desde un teléfono inteligente. 

Su objetivo será aumentar el conocimiento y la audiencia de una marca. Necesitará saber cómo crear videos virales y administrar una comunidad.

22. Inicie un podcast

Tipo de negocio: Monetización de la audiencia

Esfuerzo: Alto

apalancamiento: Bajo

Costos iniciales (de 5 💸): 💸💸

Potencial de ganancias (de 5 💰): 💰💰💰 Los

Si conoce el valor del contenido para su marca, entonces ya conoce el valor del podcasting. Le permite llegar a nuevas audiencias que quizás no encuentre a través de contenido de formato largo porque prefieren el audio. 

🎯 Idea en acción

Necesitará lo siguiente como mínimo para comenzar su podcast: 

  1. Un concepto (tema, nombre, formato y duración de cada episodio)
  2. y descripción de su podcast
  3. Archivos de audio de sus episodios
  4. Material gráfico, un lugar para alojar sus archivos.
  5. Distribution a través de una fuente RSS para que los episodios se puedan enviar a Apple Podcasts, Spotify, etc. 

A medida que crea seguidores, existen diferentes formas de monetizar su podcast:

  • Acuerdos de patrocinio
  • Ofertas de Asociaciones de afiliados
  • contenido premium
  • Donaciones
  • Redes de publicidad
  • Venta de mercadería
  • Organización de eventos en vivo 

23. Conviértase un transcriptor

Tipo de negocio: Basado en el servicio

Esfuerzo: Alto

apalancamiento: Medio

Costos iniciales (de 5 💸): 💸

Potencial de ganancias (de 5 💰): 💰💰💰 ¿

Busca una carrera en la que pueda ganar $25 por hora trabajando en línea? Un transcriptor puede ser el papel para usted. Los transcriptores están en demanda para las empresas que necesitan transcribir entrevistas, podcasts y otros audios. Puede asegurar un puesto de medio tiempo en una empresa o trabajar de forma independiente con varias empresas en proyectos específicos. 

🎯 Idea en acción

Para tener éxito como transcriptor, su trabajo debe estar libre de errores y realizarse a tiempo. Practique la transcripción de archivos de audio cortos para que esté listo para postularse para trabajos con empresas de transcripción. Cree un sitio web y un CV centrados en la transcripción, especialmente si es nuevo. 

Puede parecer desafiante al principio. Dedique tiempo a practicar la transcripción antes de salir a buscar trabajo. Una vez que desarrolle sus habilidades y sepa lo que necesitan las empresas, puede conseguir más trabajos y ganar más dinero. 

24. Revise aplicaciones, sitios web y software

Tipo de negocio: Basado en servicios

Esfuerzo: Alto

apalancamiento: Bajo

Costos iniciales (de 5 💸): 💸

Potencial de ganancias (de 5 💰): 💰💰

¿Tiene buen ojo para una buena experiencia de usuario? UserTesting le pagará $ 10 para dar su opinión a otras empresas sobre sus aplicaciones y sitios web. Es una forma rápida de ganar dinero en línea. Todo lo que tiene que hacer es responder algunas preguntas mientras navega por el sitio web o la aplicación a través de un video. Cada video dura alrededor de 20 minutos, por lo que si completa tres en una hora, puede ganar $ 30. 

El único desafío es la competitividad. Recibirá un correo electrónico cuando un proyecto se publique, pero debe actuar rápido o alguien más lo tomará. 

25. Conviértase en un audiolibro narrador

Tipo de actividad: Servicio

Esfuerzo Alto

Apalancamiento: bajo

Costos  puesta en marcha (de 5 💸): 💸 💸ingresos

Potencial de(de 5 💰): 💰💰💰

¿Te encantan los audiolibros y leer en voz alta? Es un concierto divertido porque no solo estás leyendo palabras de un libro, sino que estás dando vida a una historia para los oyentes. 

Los narradores de audiolibros a menudo trabajan como autónomos. La organización, la profesionalidad y el cumplimiento de los plazos son habilidades clave para esta línea de trabajo. Los narradores de audiolibros a menudo tienen habilidades como:

  • Antecedentes en la actuación
  • Habilidad para hacer diferentes voces, acentos y dialectos
  • Persistencia 

🎯 Idea en acción

Puede que convertirse en narrador de audiolibros de la noche a la mañana, pero es el trabajo ideal para los apasionados. Para empezar, podría ofrecerse como voluntario para leer como un servicio público. Esto lo ayudará a desarrollar sus habilidades de narración y crear un portafolio, además de hacer algo bueno por alguien, un ganar-ganar.

La creación de redes es clave para la narración. Considere unirse a la Asociación de editores de audio para conocer a otros narradores y posibles contactos de trabajo. Cree un sitio web y configure sus perfiles de redes sociales para mostrar sus talentos. Publique muestras de su narración y hágalas fácilmente accesibles en su sitio web. Cuando los reclutadores o las empresas vienen a buscarte, quieren saber que eres la voz adecuada antes de contactarte. 

Por último, intente solicitar trabajos a través de mercados específicos de audiolibros como:

  • ACX
  • Bunny Studio
  • Voices

Webempresa: Hosting Confiable WordPress

 

Si querés crear los Mejores Embudos de Ventas Para tu negocio, haz click aquí.

Comentarios

comentarios

Algo Alternativo
Algo Alternativohttps://algoalternativo.com
Algo Alternativo - Vive tu mejor versión.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Artículos Populares

Comentarios recientes

Algo Alternativo en El Secreto del RELOJ BIOLÓGICO
Open chat
Hola 👋
Cómo podemos ayudarte?