miércoles, mayo 22, 2024
InicioNoticiasSaludBuscadores De Paz: El Camino Del Yoga

Buscadores De Paz: El Camino Del Yoga

He sido un buscador y lo sigo siendo. Pero dejé de buscar en libros y estrellas y empecé a escuchar las enseñanzas de mi alma.” Esta increíble frase de Rumi demuestra que todo lo que necesitamos está en la unión del Universo con nuestro ser.

Ésto es Yoga. Una forma de encontrar la Paz en nosotros mismos. El Yoga, además de todos sus beneficios, también nos ayuda a restablecer la salud  física y mental.

Bestseller No. 1
esterilla deporte, esterilla yoga Wueps, incluye correa de hombro y bolsa de transporte, ideal para realizar deporte en casa, yoga mat, antideslizante, (Color Morado y Rosa)
  • ♻️ Hecha con materiales ecológicos: la esterilla de yoga Wueps se caracteriza por estar realizada en TPE con un 0% de látex o químicos nocivos, haciéndola amigable con el medio ambiente y creando una práctica sustentable.
  • 🧘🏻 Perfecta para tus actividades diarias: gracias a su diseño cómodo, ligero y adherente, la esterilla de yoga se vuelve ideal para tus prácticas de yoga, rutina de ejercicios de tierra, práctica de pilates o sesión de meditación diaria.
  • 🏞 Ligera y fácil de llevar: diseñada para que sea cómoda a la hora de trasladar, la esterilla pesa poco menos de 1 KG y viene con su correa y bolso incluido.
  • 🤸🏻‍♀️ Textura antideslizante: gracias a su diseño de doble cara permite un fuerte agarre con una buena amortiguación.
  • 🌱 Comodidad y seguridad: gracias a sus 6mm de grosor la esterilla protege al practicante de tensiones y resbalones así como asegura una superficie cómoda para las posiciones de reposo
Bestseller No. 2
Sveltus ladrillo Yoga Azul 22.5 x 15 x 7.5 cm
  • Color: Azul
  • Tamaño: 22.5 x 15 x 7,5 cm
  • Peso neto: 0.120 Kg
  • Bloque de espuma EVA (elastómero de alta densidad).
Bestseller No. 3
Oak & Tea Tapete de Yoga Grueso y Antideslizante Para, Esterillas de Ejercicio Para Gimnasio En Casa Con Correa de Transporte, Tpe EcolóGico Para Yoga, MeditacióN, Pilates, 183 * 61 * 0,6 Cm
  • 【Esterilla de Yoga TPE Ecológica】: Nuestra esterilla de yoga está hecha de material TPE ligero y ecológico, sin látex, sin PVC, no tóxico o productos químicos nocivos que no contribuyen a dañar el planeta, el material TPE es más sólido que NBR, resistente al desgaste y antideslizante, tiene una doble capa que proporciona comodidad y es perfecta para el entrenamiento diario en casa o en el gimnasio.
  • 【Alfombrilla de Fitness Antideslizante】: El diseño de esterilla de entrenamiento con textura antideslizante de doble cara, adecuada para diferentes formas de yoga y otros regímenes similares, garantiza que no interrumpas tu entrenamiento con un ajuste constante de la estera. Esta esterilla de fitness funciona bien en suelos de madera, suelos de baldosas y suelos de cemento.
  • 【Sistema de Alineación Corporal】: La esterilla de gimnasia con líneas auxiliares facilita la determinación de si y cómo ajustar sus poses, y te ayuda a garantizar que tus manos, pies y cuerpo central estén alineados en la posición correcta para las posturas de yoga. Haga su entrenamiento más eficaz y dirigido.
  • 【Esterilla Deportiva de 6 mm de Espesor】: Exactamente el grosor adecuado y la cómoda esterilla deportiva para proporcionar un apoyo y amortiguación adecuados durante el entrenamiento en suelos más duros, al tiempo que te ofrece suficiente agarre y estabilidad en posiciones de yoga y pilates.
  • 【Ligero y Fácil de Llevar y Limpiar】: Tamaño: 183 x 61 x 0,6 cm. Peso: 0,7 kg. Nuestra esterilla de yoga es lo suficientemente ligera y fácil de enrollar y limpiar, y con la correa de yoga es fácil de llevar y almacenar, suficiente para llevarla al gimnasio o a cualquier otro lugar.
Bestseller No. 4
PUDSIRN - Juego de 2 Bloques de Yoga de Alta Densidad EVA Bloques Antideslizantes con Correa de Yoga, Anillo en D de Metal para Mejorar el Equilibrio y la flexibilidad para Yoga, Pilates, meditación
  • El paquete incluye: recibirás 2 bloques de yoga con correa de metal para yoga. Son excelentes herramientas de yoga y compañeros para corregir la postura, moldear los músculos y aliviar la fatiga. Un suplemento necesario para los amantes del yoga.
  • Tamaño perfecto: el tamaño del bloque de yoga es de 23 x 15 x 8 cm, y la correa es de 183 x 3,8 cm. Ligero y fácil de llevar, se puede utilizar en casa, en la oficina o incluso en movimiento, para yoga, pilates, meditación, estabilidad y otras actividades de ejercicio, para ayudarte a tener la figura perfecta fácilmente.
  • Alta calidad: los bloques de espuma EVA de alta densidad adoptan tecnología de corte avanzada, con bordes biselados y redondeados, asegurando un agarre estable. Es ecológico, duradero, degradable, no tóxico, sin olor, no absorbe el sudor fácilmente, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Superficie antideslizante: la superficie del ladrillo de yoga es antideslizante, con estabilidad y equilibrio. Los principiantes que no están familiarizados con los movimientos de yoga o no pueden lograr movimientos estándar pueden utilizar la ayuda de los ladrillos de yoga y la correa de yoga para ayudar a ajustar la postura, estirar los músculos y permitir que el cuerpo logre los movimientos.
  • 【Ejercicio diario】Es sabio incorporar yoga en tu rutina diaria. Después del trabajo y la vida, es adecuado para hacer algunas actividades de yoga. Con la ayuda de la correa y los ladrillos de yoga, estira el cuerpo, alivia la fatiga y da forma a una figura envidiable.
encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-01

Para Heidi Williams, el yoga es una forma de vida y el afrontamiento con su trastorno de estrés postraumático y otros problemas. El Yoga nos ayuda a restaurar el bienestar, y ciertamente lo hizo para Heidi. Ella sobrevivió a una violación y entró en una profunda depresión con ataques de ansiedad. La práctica del yoga, la ayudó a salir adelante y recuperar su vida.
encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-02

Ella comenzó a practicar como una manera de encontrar un “lugar seguro”. El Yoga no es sólo una actividad, sino una filosofía que anima a la auto-aceptación y la introspección. Afortunadamente, ayudó a Heidi a aceptarse a sí misma de nuevo y encontrar su paz y su modo de sanar.
encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-03

 

Mientras ella encuentra su paz interior, nos bendice con éstas fotos de las posturas de yoga en hermosos escenarios. En ellos, ella los documentos de su embarazo y de su hijo.

encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-08

encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-09

 

Heidi encontró a su tranquilidad, y utiliza su arte para promover el Yoga, para que más personas puedan encontrar la suya. La recuperación de su oscuro pasado fue el inicio de una carrera y una vida dedicada a mostrar a los demás cómo ellos también pueden auto-curarse.

encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-04

encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-05

.

encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-06
encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-07

Comentarios

comentarios

Algo Alternativo
Algo Alternativohttps://algoalternativo.com
Algo Alternativo - Vive tu mejor versión.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

Artículos Populares

Comentarios recientes

Algo Alternativo en El Secreto del RELOJ BIOLÓGICO
Open chat
Hola 👋
Cómo podemos ayudarte?