Buscadores De Paz: El Camino Del Yoga

«He sido un buscador y lo sigo siendo. Pero dejé de buscar en libros y estrellas y empecé a escuchar las enseñanzas de mi alma.» Esta increíble frase de Rumi demuestra que todo lo que necesitamos está en la unión del Universo con nuestro ser.

Ésto es Yoga. Una forma de encontrar la Paz en nosotros mismos. El Yoga, además de todos sus beneficios, también nos ayuda a restablecer la salud  física y mental.

Bestseller No. 1
Respiracion Yoga Abdominal (abdominal yoga breathing)
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Anne-Maire Newland (Writer) - Jamie Newland (Producer)
Bestseller No. 2
Kung Fu Yoga
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Jackie Chan, Disha Patani, Zhenwei Wang (Actors)
  • Stanley Tong (Director) - Stanley Tong (Writer) - Jackie Chan (Producer)
RebajasBestseller No. 3
Lixada Esterilla de Yoga Antideslizante TPE Insípido con Línea de Posición Correa y Bolsa para Pilates Fitness Culturismo 183 * 61 * 0.6cm
  • 【Material de TPE---Natural, ecológico y inodoro】La esterilla de yoga de Lixada está hecha de materila de TPE(Elastomero termoplástico) madioambiental técnicamente mejorado. Es un material flexible que se puede estirar repetidamente, con catacteristicas de excelente durabilidad, resistencia al desgarro sin producto químico dañino.
  • 【Gran resiliencia y más durable 】Las características del material TPE lo hacen más resistente que los materiales NBR y PVC, y esta alta resiliencia te hará sentir más cómodo durante el entrenamiento. Al mismo tiempo, las características de alta densidad lo hacen más duradero y flexible que los otros dos materiales.
  • 【Diseño de doble cara】El fondo ondulado sostiene el piso firmemente para evitar lesiones. La textura fina en la superficie superior evita el deslizamiento de manos y pies y te ayuda a mantener fácilmente tu postura en cualquier tipo de asana de yoga. Adecuado para hot yoga, meditación, Ashtanga, vinyasa, ejercicios de equilibrio, estiramientos y ejercicios de acondicionamiento.
  • 【Diseño de detalles más íntimos】El diseño de líneas de alineación del cuerpo le ayuda a ajustar sus manos y pies a la posición exacta y mantener su cuerpo correctamente alineado. Viene con una bolsa de red de transporte y una correa de yoga, que es fácil de almacenar y fácil de llevar a lugares al aire libre como estudios de yoga, clubes de fitness. La correa de transporte también se puede utilizar para estirar el cuerpo como una correa para yoga.
  • 【Nota: 】1.Debido a los diferentes monitores, es posible que existe un cierto error entre el color real y las imágenes de la página web. 2.Las colchonetas de yoga no pueden absorber el sudor, lo que puede provocar resbalones de manos y pies, así que séquelas a tiempo cuando haya manchas de sudor, que pueden mantener el efecto antideslizante del ejercicio hasta cierto punto, o utilícelo con mantas de yoga.
encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-01

Para Heidi Williams, el yoga es una forma de vida y el afrontamiento con su trastorno de estrés postraumático y otros problemas. El Yoga nos ayuda a restaurar el bienestar, y ciertamente lo hizo para Heidi. Ella sobrevivió a una violación y entró en una profunda depresión con ataques de ansiedad. La práctica del yoga, la ayudó a salir adelante y recuperar su vida.
encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-02

Ella comenzó a practicar como una manera de encontrar un «lugar seguro». El Yoga no es sólo una actividad, sino una filosofía que anima a la auto-aceptación y la introspección. Afortunadamente, ayudó a Heidi a aceptarse a sí misma de nuevo y encontrar su paz y su modo de sanar.
encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-03

 

Mientras ella encuentra su paz interior, nos bendice con éstas fotos de las posturas de yoga en hermosos escenarios. En ellos, ella los documentos de su embarazo y de su hijo.

encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-08

encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-09

 

Heidi encontró a su tranquilidad, y utiliza su arte para promover el Yoga, para que más personas puedan encontrar la suya. La recuperación de su oscuro pasado fue el inicio de una carrera y una vida dedicada a mostrar a los demás cómo ellos también pueden auto-curarse.

encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-04

encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-05

.

encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-06
encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-07

Comentarios

comentarios