Buscadores De Paz: El Camino Del Yoga

«He sido un buscador y lo sigo siendo. Pero dejé de buscar en libros y estrellas y empecé a escuchar las enseñanzas de mi alma.» Esta increíble frase de Rumi demuestra que todo lo que necesitamos está en la unión del Universo con nuestro ser.

Ésto es Yoga. Una forma de encontrar la Paz en nosotros mismos. El Yoga, además de todos sus beneficios, también nos ayuda a restablecer la salud  física y mental.

RebajasBestseller No. 1
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
Bestseller No. 2
JIM'S STORE Bloque de Espuma+Correa,Bloque de Yoga Ejercico EVA de Alta Densidad para Mejorar Fuerza y Flexibilidad Yoga Pilates Amantes(Morado)
  • 【Material】Hecho de espuma de alta densidad para una mayor durabilidad, de tacto agradable.
  • 【Ligereza】Es convenient para llevar,apto para utilizar en el estudio o en casa.
  • 【Tamaño】Tamaño de bloque: 5.9 "* 8.7" * 3 "(L * W * H),es ligera,fácil de guardar y de transportar.
  • 【Suave y Cómodo】Espuma suave, de tacto agradable, 100% no tóxico, alejado de bacterias.
  • 【Adaptación】Ideal para todas las prácticas de yoga, entrenamientos en el hogar y en el estudio. perfecto para principiantes de yoga.
RebajasBestseller No. 3
Lixada Esterilla de Yoga Antideslizante TPE Insípido con Línea de Posición Correa y Bolsa para Pilates Fitness Culturismo 183 * 61 * 0.6cm
  • 【Material TPE madioambiental certificado por SGS y REACH Eco】Lixada esterilla de yoga está hecho de TPE técnicamente mejorado. Pasó pruebas estrictas de productos SGS y de seguridad REACH(sistema de monitoreo de la EU para proteger salud humana y seguridad ambiental), SGS se considera el punto de referencia para la calidad e integridad. Es un material flexible que se puede estirar repetidamente, con catacteristicas de excelente durabilidad, resistencia a la abrasión sin producto químico dañino.
  • 【Ventajes de estera de yoga de Lixada】El color Sakura rosa combina con el color azul oscuro, para hacer que tu tiempo de yoga sea más colorido y animado. El diseño de líneas de posición del cuerpo lo ayuda a ajustar sus manos y pies a la posición exacta y mantiene su cuerpo correctamente alineado. Es muy útil para los principiantes de yoga.
  • 【Diseño de antideslizante de dos caras y gran resiliencia】El fondo ondulado agarra el piso firmemente para evitar lesiones. La superficie superior con textura sutil evita que las manos y los pies se deslicen y te ayuda a mantener las posturas en cualquier tipo de asana de yoga fácilmente. La gran resistencia lo hace más cómodo durante el entrenamiento. Adecuado para yoga caliente, meditación, Ashtanga, vinyasa, ejercicios de equilibrio, ejercicios de estiramiento y acondicionamiento.
  • 【Ligero y portable】Estera de yoga de Lixada tiene un tamaño suficiente para su deporte(Longitud X Ancho:183cm/72in X 61cm/24in,Grosor:0.6cm/0.23in), y solo pesa1.9 libras / 870 g, equipada con una bolsa de red y una correa para transportar, fácil de almacenar y transportar al estudio de yoga, gimnasio, viajes y actividades al aire libre. La correa de transporte también se puede utilizar para estirar el cuerpo.
  • 【Garantía de Lixada】Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, el equipo de atención al cliente y de ventas brindará asistencia continua. Puede estar seguro de que es un hermoso regalo para sus amigos, su familia y para usted.
encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-01

Para Heidi Williams, el yoga es una forma de vida y el afrontamiento con su trastorno de estrés postraumático y otros problemas. El Yoga nos ayuda a restaurar el bienestar, y ciertamente lo hizo para Heidi. Ella sobrevivió a una violación y entró en una profunda depresión con ataques de ansiedad. La práctica del yoga, la ayudó a salir adelante y recuperar su vida.
encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-02

Ella comenzó a practicar como una manera de encontrar un «lugar seguro». El Yoga no es sólo una actividad, sino una filosofía que anima a la auto-aceptación y la introspección. Afortunadamente, ayudó a Heidi a aceptarse a sí misma de nuevo y encontrar su paz y su modo de sanar.
encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-03

 

Mientras ella encuentra su paz interior, nos bendice con éstas fotos de las posturas de yoga en hermosos escenarios. En ellos, ella los documentos de su embarazo y de su hijo.

encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-08

encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-09

 

Heidi encontró a su tranquilidad, y utiliza su arte para promover el Yoga, para que más personas puedan encontrar la suya. La recuperación de su oscuro pasado fue el inicio de una carrera y una vida dedicada a mostrar a los demás cómo ellos también pueden auto-curarse.

encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-04

encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-05

.

encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-06
encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-07

Comentarios

comentarios