Cúrcuma: La Mejor Máscara Facial

Hoy compartimos un exfoliante natural: la Cúrcuma. ¿Por qué comprar exfoliantes caros con aditivos artificiales cuando podemos hacerlos en casa? El cuidado de la piel no sólo es una cuestión de belleza sino también para mantener nuestro organismo saludable. Recordá que todo lo que ponemos en nuestra piel, estará circulando por nuestro torrente sanguíneo en 20′.


En la India, la cúrcuma es llamada el oro amarillo y es una de las espacias más valiosas y  curativas en el mundo. Pero no sólo en la cocina. Ayurveda recomienda la cúrcuma para utilizar en los cosméticos también.

La gente ya mucho sobre los beneficios de los polvos de hierbas para la belleza del rostro y en Ayurveda les llamamos UBTAN. La cúrcuma es un ingrediente común en Ubtan y te digo una receta muy sencilla para cara de cúrcuma peeling que es más efectivo y curativo que cualquier pelado cara de la tienda.

BENEFICIOS DE LA LIMPIEZA FACIAL CON CÚRCUMA

  1. La exfoliación con cúrcuma es una limpieza súper profunda de la piel del rostro que permite eliminar todas las células muertas y otra suciedades de la piel.
  2. Ayuda a la circulación de la sangre.
  3. Elimina y previene el acné.
  4. Aumenta el pH natural de la piel.
  5. Elimina las ojeras y las manchas en la piel.
  6. Ayuda a mantener la hidratación del rostro y previene la sequedad de la piel.
RebajasBestseller No. 1
EN Curcuma en Capsulas | Curcuma con Jengibre y Pimienta Negra 1500mg | 180 Capsulas Veganas | Curcuma Organica Certificada por Soil Association | Turmeric Sin OGM, Gluten, Lacteos o Alergenos
  • INGREDIENTES ORGÁNICOS, SIN RELLENOS - Cada porción diaria de 2 cápsulas proporciona 1350 mg de Cúrcuma Orgánica, con 140 mg de Jengibre Orgánico y Extracto de Pimienta Negra orgánica 10 mg. No hemos añadido absolutamente ningún relleno ni aglutinante. Cada botella contiene 180 cápsulas que proporcionan un suministro para 3 meses.
  • SOIL ASSOCIATION ORGÁNICA - Nuestra Cúrcuma ha sido certificada como orgánica por la Soil Association, que es el organismo de certificación orgánica líder en el Reino Unido. No hemos agregado rellenos, aglutinantes u otros ingredientes que no sean la Cúrcuma Orgánica, la Pimienta Negra y el Jengibre.
  • UNA MEJOR MANERA DE SUPLEMENTAR - Nuestro suplemento de Cúrcuma no contiene Lácteos, Gluten ni Alérgenos y es adecuado para veganos y vegetarianos.
  • FABRICADO EN INSTALACIONES CON LICENCIA ISO EN EL REINO UNIDO - Nuestro equipo de expertos con sede en el Reino Unido obtiene solo ingredientes de la más alta calidad que cumplen con nuestros estrictos estándares de control de calidad e higiene. Este producto es libre de OGM.
  • EL COMPROMISO DE EN CON EL BIENESTAR MENTAL - Nuestra directiva es proporcionar a cada cliente un suplemento de la más alta calidad para beneficiar tanto la salud cognitiva como la general. Al comprar, estás ayudando a una causa digna: Una parte de cada venta se dona directamente a la Alzheimer's Society. Usted ha ayudado a donar miles de libras hasta la fecha. Gracias.
RebajasBestseller No. 2
Cúrcuma Orgánica de 1440 mg con Pimienta Negra y Jengibre -180 Cápsulas Veganas de Alta Resistencia (Suministro para 3 Meses) - Fabricado en el Reino Unido por Nutravita
  • ✔ ¿POR QUÉ EL SUPLEMENTO DE CÚRCUMA ORGÁNICA CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA DE NUTRAVITA? - Nuestras cápsulas de cúrcuma orgánica, con suministro para 3 meses, han sido formuladas para proporcionar una dosis de 1440 mg: 1340 mg de cúrcuma orgánica (670 mg por cápsula), 80 mg de jengibre orgánico (40 mg por cápsula) y 20 mg de pimienta negra orgánica (10 mg por cápsula). Puede estar seguro de que obtiene uno de los suplementos de cúrcuma con pimienta negra y jengibre de mayor efectividad en Amazon
  • ✔ ¿POR QUÉ EL SUPLEMENTO DE CÚRCUMA CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA DE NUTRAVITA? - Nuestras cápsulas de cúrcuma, con suministro para 3 meses, han sido formuladas para proporcionar una dosis de 1440 mg: 1340 mg de cúrcuma orgánica (670 mg por cápsula), 80 mg de jengibre orgánico (40 mg por cápsula) y 20 mg de pimienta negra orgánica (10 mg por cápsula). Puede estar seguro de que obtiene uno de los suplementos de cúrcuma de mayor efectividad en Amazon.
  • ✔ CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE LA SOIL ASSOCIATION (LA ASOCIACIÓN DE SUELOS) - Exclusivamente lo mejor para nuestro producto de Cúrcuma. Nuestra cúrcuma en polvo ha sido obtenida de forma orgánica en India y las cápsulas de cúrcuma han sido fabricadas en el Reino Unido. Hemos pasado por controles rigurosos y salimos triunfantes. El producto ha sido testado y sometido a pruebas y tiene Certificación Orgánica de la prestigiosa Soil Association (Asociación de Suelos).
  • ✔ ¿QUÉ INGREDIENTES SE UTILIZAN EN NUTRAVITA? Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos, químicos e investigadores científicos que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes, lo que nos permite ofrecer vitaminas y suplementos avanzados y de alta resistencia que no contienen colorantes ni aromas artificiales, sin OGM (organismos modificados genéticamente) y sin la presencia de alérgenos como el gluten, el trigo, la lactosa y los frutos secos.
  • ✔ ¿QUÉ HISTORIA HAY DETRÁS DE NUTRAVITA? Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014; desde entonces, nos hemos convertido en una marca de Vitaminas y Suplementos alimenticios de confianza y reconocida por nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que producimos está fabricado y certificado en el Reino Unido y está protegido por los estándares de fabricación más altos en el mundo (GMP, BRC - British Retail Consortium).

Limpieza Facial De Cúrcuma: 

  • 12 cucharadas de cúrcuma
  • 2 cucharadas de harina (Vata: avena, Pitta: harina de garbanzo, Kapha.: harina de cebada)

El polvo debe ser mezclado con un poco de agua para obtener una mezcla y luego ser untado en el rostro. Masajea de forma suave por minuto o dos en toda la zona del rostro y el cuello. Lavar y limpiar bien la cara. Importante: Podés utilizar aceites orgánicos luego de la limpieza. Por ejemplo: almendra, coco, etc, para ayudar a nutrir toda la piel sensible del rostro.

* El color amarillo natural de la cúrcuma le dará gran tono a tu rostro y que después de este tratamiento se debe cuidadosamente lavar la cara para no tener manchas amarillas. Por esta razón es recomendable hacer antes de tomar una ducha.

** Personas que tienen piel seca pueden agregar un poco de flor de saúco. Personas con piel grasa pueden añadir un poco de flor de cilantro en polvo o lavanda o un poco de jugo de limón fresco.

Comentarios

comentarios