Cúrcuma: La Mejor Máscara Facial

0
1120

Hoy compartimos un exfoliante natural: la Cúrcuma. ¿Por qué comprar exfoliantes caros con aditivos artificiales cuando podemos hacerlos en casa? El cuidado de la piel no sólo es una cuestión de belleza sino también para mantener nuestro organismo saludable. Recordá que todo lo que ponemos en nuestra piel, estará circulando por nuestro torrente sanguíneo en 20′.

Origen de la Cúrcuma

En la India, la cúrcuma es llamada el oro amarillo y es una de las espacias más valiosas y  curativas en el mundo. Pero no sólo en la cocina. Ayurveda recomienda la cúrcuma para utilizar en los cosméticos también.

La gente ya mucho sobre los beneficios de los polvos de hierbas para la belleza del rostro y en Ayurveda les llamamos UBTAN. La cúrcuma es un ingrediente común en Ubtan y te digo una receta muy sencilla para cara de cúrcuma peeling que es más efectivo y curativo que cualquier pelado cara de la tienda.

BENEFICIOS DE LA LIMPIEZA FACIAL CON CÚRCUMA

  1. La exfoliación con cúrcuma es una limpieza súper profunda de la piel del rostro que permite eliminar todas las células muertas y otra suciedades de la piel.
  2. Ayuda a la circulación de la sangre.
  3. Elimina y previene el acné.
  4. Aumenta el pH natural de la piel.
  5. Elimina las ojeras y las manchas en la piel.
  6. Ayuda a mantener la hidratación del rostro y previene la sequedad de la piel.
Bestseller No. 1
Cúrcuma Orgánica de 1440 mg con Jengibre y Pimienta Negra 180 Cápsulas Veganas - Cúrcuma en Cápsulas Natural Alta Resistencia y Absorción Fuente de Curcumina y Piperina, Ingredientes de Origen Natural
  • Suplemento Natural Con Cúrcuma Orgánica, Jengibre y Pimienta de Alta Dosis de 1520 mg - Nuestro suplemento orgánico vegano de cúrcuma con jengibre y pimienta negra, tiene una alta dosis de 1440 mg de cúrcuma pura, 60 mg adicionales de jengibre y 20 mg de pimienta negra por 2 cápsulas diarias. Además puede tomar incluso hasta 4 o 6 cápsulas diarias obteniendo 2880mg o 4320mg de cúrcuma respectivamente.
  • Cúrcuma De Gran Absorción, Fuente De Vitaminas y Minerales para Articulaciones y Músculos - La cúrcuma es una fuente de vitaminas y minerales como la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y del cartílago y al ser una fuente de calcio contribuye al funcionamiento normal de los músculos. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Cúrcuma en Cápsulas con Certificación Orgánica y Suministro para 3 Meses - Nuestra complejo natural de cúrcuma, pimienta negra y polvo de raíz de jengibre es una potente fuente de curcumina natural pura y está certificada como orgánica por la prestigiosa y reconocida asociación internacional de la Soil Association. Además, le proveerá de un suministro para 3 meses de nuestra potente dosis.
  • Cúrcuma Capsulas 100% Natural, Apto Para Veganos, Vegetarianos, la Dieta Keto, Sin Gluten y Sin Lactosa - Nuestro suplemento de cúrcuma en cápsulas solo contiene ingredientes naturales y de origen sostenible. Además no tiene conservantes ni colorantes y está libre de carbohidratos y es sin gluten y sin lactosa, lo que lo hace apto para todos.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
Bestseller No. 2
Cúrcuma con Jengibre y Pimienta Negra con PROBIÓTICOS | 1520mg | 250 Cápsulas | Cúrcuma en Cápsulas con Curcumina y Piperina | Antiinflamatorio Natural | Fórmula Avanzada | Certificación Ecológica
  • 🌎 ÚNICA CÚRCUMA ENRIQUECIDA CON PROBIÓTICOS - La cúrcuma Aldous Bio contiene 1520mg por dosis diaria. Nuestra avanzada formulación añade un mix de probióticos al extracto puro de cúrcuma en polvo con jengibre y pimienta negra que potencia la efectividad para detoxtificar y estimular el metabolismo, e incrementa el poder antiinflamatorio y antioxidante de formulaciones básicas de cúrcuma sin probiótico, obteniendo mejores resultados en personas con problemas digestivos o dolores articulares.
  • 💊 250 CÁPSULAS (220g) PARA 125 DÍAS DE SUPLEMENTACIÓN ECOLÓGICA - Para articulaciones y músculos, para luchar contra el envejecimiento celular y conseguir pelo y piel más saludable es necesario una formulación avanzada elaborada con materias primas premium de origen 100% natural y sin excipientes. Enriquecemos la formulación standar de otras marcas con un mix de probióticos.
  • ⭐ LA CÚRCUMA ORGANICA ALDOUS BIO es cultivada en el mejor entorno natural con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales y máxima absorción de nuestro extracto de Cúrcuma con Pimienta Negra y Jengibre + Probióticos en cápsulas vegetales, sin crear reacciones adversas.
  • ♻️ PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE Y SIN PLÁSTICO - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles, ni hipotecar los recursos de las generaciones venideras. Para conseguir este propósito: Solo comercializamos productos ecológicos de calidad libre de OMG. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 250 capsulas de curcumina para disminuir los envíos y las emisiones de CO2.
  • 🌱 TAMBIÉN PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La organic turmeric con ginger y piperina Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medioambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.

Limpieza Facial De Cúrcuma: 

  • 12 cucharadas de cúrcuma
  • 2 cucharadas de harina (Vata: avena, Pitta: harina de garbanzo, Kapha.: harina de cebada)

El polvo debe ser mezclado con un poco de agua para obtener una mezcla y luego ser untado en el rostro. Masajea de forma suave por minuto o dos en toda la zona del rostro y el cuello. Lavar y limpiar bien la cara. Importante: Podés utilizar aceites orgánicos luego de la limpieza. Por ejemplo: almendra, coco, etc, para ayudar a nutrir toda la piel sensible del rostro.

* El color amarillo natural de la cúrcuma le dará gran tono a tu rostro y que después de este tratamiento se debe cuidadosamente lavar la cara para no tener manchas amarillas. Por esta razón es recomendable hacer antes de tomar una ducha.

** Personas que tienen piel seca pueden agregar un poco de flor de saúco. Personas con piel grasa pueden añadir un poco de flor de cilantro en polvo o lavanda o un poco de jugo de limón fresco.

Comentarios

comentarios