Grounding & Earthing: Lo Bueno De Estar Descalzos

0
1190

¿Alguna vez escuchaste hablar de Grounding o Earthing? Éstos son métodos científicos ya demostrados que explican la importancia de estar descalzos y lo bueno que es para nuestra salud general.

Estar descalzos nos permite aumentar nuestra vitalidad y prevenir muchísimas enfermedades. ¿Cómo puede ser?

Somos Energía

Los seres humanos generamos campos eléctricos y electromagnéticos naturales, así como estamos rodeados de otros campos eléctricos y electromagnéticos artificiales (producidos por: centros de transformación, subestaciones eléctricas, radares, aparatos eléctricos, antenas de telefonía móvil, redes Wi-fi).

Y esta electricidad que debería fluir naturalmente a través nuestro, es obstruida por el calzado. Sí, el calzado y las superficies aislantes cortan el flujo natural de la energía. Entonces se produce una carga que crea tensiones en el organismoperjudica la salud.

¿Alguna vez llegaste a tu casa después de un largo día de trabajo y te sacaste los zapatos? ¿No te ha gustado quedarte descalzo(a)? Esta sensación satisfactoria no es sólo casualidad; sino que es el resultado del contacto de tu cuerpo con la superficie de la Tierra, a través del cual se conduce la electricidad – un fenómeno conocido como grounding o earthing.

Bestseller No. 1
Aituo - Alfombrilla de puesta a tierra universal para puesta a tierra del Reino Unido para conexión a tierra personal en cualquier lugar, tapete de yoga
  • Póngase en contacto con el lado similar a la limpieza de cuero de carbono. Hecho de cuero de carbono 100% duradero, duradero, altamente conductor, altamente conductor, altamente conductor.
  • La estera de conexión a tierra puede ayudarlo a conectar a tierra,incluso si está ocupado trabajando en una computadora, durmiendo. ¡Hazte conectado a tierra para interiores fácilmente, al igual que caminar descalzo en la superficie de la tierra! El teléfono emite EMF que puede causar riesgos potenciales para la salud en su cuerpo. Con estera de conexión a tierra,electrones o iones negativos, se toman en el cuerpo de la superficie de la tierra. ¡Esto crea un equilibrio en tu voltaje del cuerpo!
  • Cuando se conectan a tierra a la Tierra, muchas personas experimentan beneficios de salud positivos. Tal como dormir de mejor calidad, menos estrés, circulación mejorada, desintoxicación corporal, alivio del músculo. Cuando estamos a tierra, los iones positivos y negativos se sienten atraídos por agruparse y los iones negativos ingresan al cuerpo humano para mantener nuestra salud y dormir mejor.
  • SUGERENCIA DE LAVADO: Normalmente, no recomendamos la lavado de la estera del sueño de la terapia del suelo en la lavadora, la preocupación que dañe la estera. Para la limpieza general, simplemente puede limpiar la estera del sueño de la terapia del suelo con un paño amortiguado por agua. Y simplemente limpie eso con agua espumosa cuando sus niños pequeños a veces tienen un accidente en la estera.
  • Conveniente de usarlo, conecte su estera con el cable de conexión a tierra y enchúfelo a la toma de corriente eléctrica de la pared. Luego coloque sus pies, brazos u otras partes del cuerpo en la estera. ¡Está bien! ¡Ahora puedes disfrutar de los beneficios de la conexión a tierra!
RebajasBestseller No. 2
Earthing: con los pies descalzos (2013)
  • Used Book in Good Condition
  • MARTIN ZUCKER Y OTROS (Autor)
Bestseller No. 3
Alfombrilla de Conexión a Tierra, Alfombrilla de Conexión a Tierra Universal, Alfombrilla de Conexión a Tierra para Dormir, Mejora el Sueño, Alivia la Ansiedad, Reduce el Dolor,
  • MEJORA EL SUEÑO: aumenta la profundidad del ciclo de sueño para ayudarte a dormir bien y permanecer dormido. Después de usar la almohadilla de conexión a tierra, puede reducir la inflamación y bloquear parte de la electricidad estática del área de su hogar.
  • HUMANIZACIÓN: el cuero artificial de carbono PU altamente conductivo con orificios de ventilación nos hace más cómodos cuando dormimos sobre él y se usa durante mucho tiempo.
  • BUENO PARA EL CUERPO: Ayuda a reducir la inflamación, el dolor muscular y articular, y ayuda a aumentar la vitalidad durante el día, la digestión, la circulación sanguínea, reduce el estrés y alivia el dolor de cabeza y la tensión muscular.
  • ADECUADO PARA YOGA: La esterilla de yoga Grounding no es una esterilla de yoga ordinaria. Cuando haces yoga, te mantendrá despierto todo el tiempo. La almohadilla de puesta a tierra puede hacerte disfrutar de muchos beneficios.
  • CÓMO UTILIZAR: La almohadilla de conexión a tierra se puede usar como almohadilla para los pies. Cuando esté trabajando o de pie, coloque la almohadilla de conexión a tierra en el piso para conectar la tierra, o simplemente mueva la almohadilla de conexión a tierra universal hacia el área de los pies.
Bestseller No. 4
Grounding Mouse Pad Grounded Foot Therapy Aliviar el estrés Reducir la estática Reducir la inflamación Grounding Yoga Mat con muñequera 275 mm x 400 mm
  • Reduce las molestias: la almohadilla de conexión a tierra ayuda a reducir la inflamación y el dolor en las articulaciones, lo que puede mejorar eficazmente el dolor muscular, dolores, esguinces, artritis, etc.
  • Manténgase enérgico: la alfombra de conexión a tierra puede reducir la presión del trabajo y eliminar la electricidad estática, lo que nos hace más enérgicos y trabajar más relajados en la oficina.
  • Tamaño perfecto: alfombrilla de ratón con conexión a tierra con un tamaño de 275x400 mm, suave y agradable para la piel, no se arruga después de plegarse, le permite llevarla a la oficina para trabajar y jugar en la computadora.
  • Fácil de usar: cuando desee sentir el rendimiento de conexión a tierra, simplemente conecte un extremo del cable en la almohadilla y el otro extremo en el enchufe de la pared. O simplemente puede usarlo como una alfombrilla de ratón.
  • Limpieza fácil: alfombrilla de ratón con alfombrilla de conexión a tierra hecha de material de cuero PU, no la dañe lavándola en la lavadora, simplemente limpie la alfombrilla con un paño húmedo.

¿Cómo Funciona?

La Tierra lleva una gran cantidad de carga negativa. Es rica en electrones y puede servir como una fuente de electrones antioxidantes que eliminan los radicales libres. Y tu cuerpo está increíblemente afinado para “trabajar” con la tierra, ya que hay un flujo constante de energía entre ambos.

Cuando ponemos los pies en la tierra, absorbe grandes cantidades de electrones negativos a través de las plantas de los pies. El efecto es suficiente como para mantener a tu cuerpo con el mismo potencial eléctrico negativo de la Tierra.

¿Qué Pasa En Los Pies?

En las plantas del pie existen muchas terminaciones nerviosas y es recomendable que nuestra planta tenga contacto directo con el suelo para liberar el estrés, fortaleciendo el sistema nervioso. La planta del pie no debe estar aislada continuamente por una

suela de zapato, ya que lo ideal sería tener esa conexión diaria planta del pie – tierra. En caso de no tener jardín, podemos estar descalzos en casa.

¿Cuáles Son Los Beneficios?

Esta práctica permite darnos los antioxidantes más poderosos que existen. Se ha demostrado que la práctica de grounding o earthing ayuda a aliviar el dolor, reducir la inflamación, mejorar el sueño, aumentar el bienestar, eliminar la tensión muscular (especialmente en personas mayores), mejora la circulación sanguínea, e incluso ayuda con el desarrollo cognitivo de los bebés.

 

El Dr. James Oschman – experto en el campo de la medicina energética, con licenciatura en biofísica y doctorado en biología de la Universidad de Pittsburghen – junto a un grupo de investigadores, realizó una investigación acerca de los efectos psicológicos del grounding. Se ha publicado más de una docena de estudios donde se muestran sus beneficios para la 

inflamación, la respuesta inmunológica, la curación de las heridas y la prevención y el tratamiento de la inflamación crónica y las enfermedades autoinmunes.

 

El Calzado

Los zapatos convencionales suelen fabricarse con materiales aislantes que cortan la conexión eléctrica con la tierra. Los calzados artesanales, sin capas aislantes (de cuero o cáñamo, por ejemplo) son una buena alternativa para permitir el flujo de energía en contacto con la tierra. Otra opción es utilizar calzados técnicos conductores que se venden como equipo profesional (en quirófanos, laboratorios y talleres la carga electrostática es peligrosa).

Además de no ser energéticamente saludable, el calzado no es muy higiénico tampoco. Un estudio que realizó el profesor de microbiología Gerba (Universidad e Arizona) mostró que, tras dos semanas de utilizar un calzado por la calle, se pueden encontrar más de 420.000 BACTERIAS EN LA SUELA. Y esas bacterias son las que paseamos por cada parte de nuestro hogar.

Entonces, a modo de práctica y de mejora tanto higiénica como de salud, te proponemos cambiar siempre el calzado antes de entrar a tu casa. O dejar cerca de la puerta de entrada el calzado que usaste afuera.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here