martes, mayo 21, 2024
InicioNoticias😔Falleció Vivi Cervera - La despedimos con todo nuestro amor

😔Falleció Vivi Cervera – La despedimos con todo nuestro amor

Falleció Vivi Cervera, todavía no lo podemos creer. Tan joven, tan inteligente, tan dulce, tan generosa.

La conocí cuando mi maestro de Reiki me hizo escuchar “sanando memorias con la madre“.

Vivi Cervera
Hasta siempre Vivi!

Las lágrimas se suceden libres y sin ser llamadas. Y nuestro corazón se hace un poco pequeño en este día triste. Vivi ha sido siempre un gran ser de Luz, que ha iluminado el camino de miles de personas en busca de la sanación y la expansión de la consciencia.

La claridad y el amor con el que aborda el tema de la sanación de memorias no lo hemos visto en ningún otro terapeuta que enseñe Ho´oponopono. Siempre la consideraremos como la exponente máxima de la técnica.

Mientras escribimos estas simples palabras, nuestra mente aún no logra asir el hecho de que ya no esté más con nosotros.

Pero nos contenta saber que ha dejado tanto amor y tanta generosidad y que nos conecta con una gratitud más inmensa que el sol. Hoy Vivi ya no está con nosotros porque ha pasado a un plano superior, porque su misión en esta vida ya está cumplida. Seguiremos sus meditaciones para recordarla y para invocar a través de sus palabras el amor devocional, la gratitud, la compasión, el respeto y el amor.

Hasta Siempre, VIVI!! Te amamos!

Lo siento, perdón, GRACIAS, TE AMO

Contribuí con la sanación adquiriendo libros de libros de Vivi:

Bestseller No. 1
Perdon, curacion y milagros
  • Cervera, Vivi (Autor)
Bestseller No. 4
Cervezas Alemanas (Pack 12 variedades) - Cerveza Alemana - Pack Cervezas Alemana - Cervezas del Mundo Regalo - Pack Cervezas del Mundo Regalo - Cervezas del Mundo - Regalo Cervecero - Cerveza Regalo
  • 🏆 Variedades excepcionales: Desde las clásicas Pilsener hasta las oscuras Schwarzbier, este pack ofrece una amplia gama de estilos para satisfacer todos los gustos cerveceros.
  • 🍺 Tradición cervecera centenaria: Cada cerveza en este pack es el resultado de siglos de artesanía cervecera alemana, reflejando la rica historia y herencia del país en cada sorbo.
  • 🍻 COMPOSICIÓN DEL PACK: Diebels Alt (4,9%) - König Pilsener (4,9%) - Krombacher Weizen (5,3%) - Aecht Schlenkerla Märzen (5,1%) - EKU 28 (11º) - Andechs Spezial Hell (5,9%) - Früh Kölsch (4,8 %) - Schneider Aventinus (8,2 %) - Schneider Original (5,4%) - Köstritzer Schwarzbier (4,8%) - Licher 1854 Kellerbier (5,0%) - Schneider Bayrisch Hell (4,9º)
  • 🌾 Ingredientes de calidad: Elaboradas con los mejores ingredientes según las recetas tradicionales y elaboradas según la ley de pureza alemana de 1516, estas cervezas garantizan un sabor puro y auténtico en cada botella.
  • 📚 Folleto informativo incluido: Además de las cervezas, recibirás un folleto detallado que te guiará a través de las características y maridajes de cada variedad, enriqueciendo tu experiencia cervecera.

 

 

Comentarios

comentarios

Algo Alternativo
Algo Alternativohttps://algoalternativo.com
Algo Alternativo - Vive tu mejor versión.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. De qué falleció Vivi Cervera? Por qué tanto secreto con su enfermedad y muerte? Ella siempre vivió en forma transparente y cristalina. La muerte y la enfermedad son parte de la vida, no comprendo por qué no se puede hablar naturalmente de ella. Saludos desde Costa Rica, de quien amó mucho a Vivi. Paz a sus restos.

    • Hola Shi, como estás? Honestamente no sabemos de que falleció, nos enteramos por una amiga. Compartimos tus palabras, se debería poder hablar naturalmente de ella. Pero al desconocer los detalles no podemos conjeturar. Lo importante es celebrar su vida y aprovechar su legado.
      Un gran cariño!
      Mariana & Pablo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Artículos Populares

Comentarios recientes

Algo Alternativo en El Secreto del RELOJ BIOLÓGICO
Open chat
Hola 👋
Cómo podemos ayudarte?