😔Falleció Vivi Cervera – La despedimos con todo nuestro amor

Falleció Vivi Cervera, todavía no lo podemos creer. Tan joven, tan inteligente, tan dulce, tan generosa.

La conocí cuando mi maestro de Reiki me hizo escuchar «sanando memorias con la madre«.

Vivi Cervera
Hasta siempre Vivi!

Las lágrimas se suceden libres y sin ser llamadas. Y nuestro corazón se hace un poco pequeño en este día triste. Vivi ha sido siempre un gran ser de Luz, que ha iluminado el camino de miles de personas en busca de la sanación y la expansión de la consciencia.

La claridad y el amor con el que aborda el tema de la sanación de memorias no lo hemos visto en ningún otro terapeuta que enseñe Ho´oponopono. Siempre la consideraremos como la exponente máxima de la técnica.

Mientras escribimos estas simples palabras, nuestra mente aún no logra asir el hecho de que ya no esté más con nosotros.

Pero nos contenta saber que ha dejado tanto amor y tanta generosidad y que nos conecta con una gratitud más inmensa que el sol. Hoy Vivi ya no está con nosotros porque ha pasado a un plano superior, porque su misión en esta vida ya está cumplida. Seguiremos sus meditaciones para recordarla y para invocar a través de sus palabras el amor devocional, la gratitud, la compasión, el respeto y el amor.

Hasta Siempre, VIVI!! Te amamos!

Lo siento, perdón, GRACIAS, TE AMO

 

 

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. De qué falleció Vivi Cervera? Por qué tanto secreto con su enfermedad y muerte? Ella siempre vivió en forma transparente y cristalina. La muerte y la enfermedad son parte de la vida, no comprendo por qué no se puede hablar naturalmente de ella. Saludos desde Costa Rica, de quien amó mucho a Vivi. Paz a sus restos.

    • Hola Shi, como estás? Honestamente no sabemos de que falleció, nos enteramos por una amiga. Compartimos tus palabras, se debería poder hablar naturalmente de ella. Pero al desconocer los detalles no podemos conjeturar. Lo importante es celebrar su vida y aprovechar su legado.
      Un gran cariño!
      Mariana & Pablo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here