lunes, abril 15, 2024
InicioComo Ganar Dinero Por Internet16 Maneras Extrañas e Increíbles De Ganar Dinero Online

16 Maneras Extrañas e Increíbles De Ganar Dinero Online

Aunque suene casi increíble, hay muchas formas de aumentar tus ingresos. El problema es que muchas ideas simplemente suenan demasiado raras o disparatadas para ser tomadas en serio. ¡Nunca temas! Hemos encontrado un montón de ideas que podrían ser lo suficientemente locas como para funcionar para ti…

1. Cambia los cartuchos de tinta vacíos por dinero en efectivo

En lugar de dejar que sus cartuchos de tinta mueran en la basura, envíalos a una agencia de reciclado, donde pagan hasta $ 4.10 por cartucho vacío. El reciclaje de cartuchos de impresora te permite ganar dinero de algo que solías descartar. Incluso puedes pedirle a amigos y familiares que te den sus cartuchos vacíos que suelen tirar a la basura.

2. Recibe Dinero Por Tus Fotos De Vacaciones

No es necesario ser un mago de la cámara para tomar fotos por las que valga la pena pagar. Si tienes algunas fotos digitales con una resolución decente, considera venderlas online en webs como  Fotolia y 123rf. Cada vez que alguien compre una de tus imágenes, obtendrás una tarifa de regalías, y el tema puede cubrir todo lo que quieras (dentro de lo razonable).

3. Conviértete En Un Modelo Vivo

No es necesario tener el cuerpo de un Adonis para convertirte en una obra de arte. Los colegios y universidades locales claman constantemente por tipos de cuerpos de todas las formas, tamaños y edades. Algunos modelos ganan alrededor de $ 10 por hora.

4. Vende Tu Cabello

Desde los albores de los tiempos, el cabello largo ha sido un sello distintivo de la belleza de la mujer. Las extensiones de cabello son más populares que nunca, por lo que si tienes hermosos mechones largos, ¡puedes sacar provecho!

Busca anuncios de peluqueros dispuestos a pagar en efectivo por tu cabello. También vale la pena ponerse en contacto con las universidades y peluquerías locales para ver si necesitan ‘modelos de cabello’ para perfeccionar su oficio. Muchos aprendices y alumnos compran modelos para practicar sus cortes y tinturas. Así que de esta manera puedes ayudar a alguien que necesita practicar y además ganar dinero.

5. Alquila Tu Jardín A Campistas

Si vives en una zona frondosa o rural y tienes un gran jardín o un pedazo de tierra, aquí tienes una forma inteligente de hacer algo de dinero rápido mientras brilla el sol: ¡alquila tu césped a algunos campistas felices !

AirBNB es un centro en línea que permite a las personas enumerar su jardín trasero para acampar. Esta es una gran noticia para los turistas que desean montar un campamento por un precio relativamente económico.

Es gratis incluir tu jardín como un posible lugar para acampar, e incluso puedes elegir la cantidad que deseas cobrar a los campistas, ¡para que todos ganen!

6. Usa Tu Creatividad

¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes hacer dinero con tus habilidades para escribir, actuar o dibujar? Tal vez seas un retocador de fotografías maestro o estés feliz de llevar el logo de alguien en tu cara por un día.

El sitio Fiverr.com te permite ganar dinero haciendo cualquier cosa, desde escribir un jingle con ukelele hasta crear un personaje de dibujos animados personalizado. Puedes obtener dinero cada vez que realizas pequeñas tareas. No te convertirás en millonario de la noche a la mañana, pero es una excelente manera de ganar dinero de forma fácil y sin salir de tu casa.

7. Gana Dinero Comprando Alcohol

Serve Legal necesita que los jóvenes averigüen si los pubs atienden a personas que potencialmente podrían ser menores de edad. Es un trabajo pagado y tus bebidas y costos de viaje también están cubiertos. 

8. Lleva Turistas A Pasear

¿Te gusta el lugar donde vives y disfrutas presumir de ello cuando vienen de visita amigos o familiares lejanos? 

Hay páginas donde puedes registrarte sin costo para llevar a pasear a turistas. Puedes establecer tus propias tarifas por lo que pagará cada turista mientras muestra lo que crees que son las mejores características de tu ciudad natal.

¿Quién sabe? Puedes hacer algunos amigos del extranjero que te pueden dar un recorrido por su ciudad natal a cambio.

9. Gana Puntos Clubcard por latas vacías

Encontramos este gran consejo en MoneySavingExpert.com:
En lugar de sacar tus latas de bebidas vacías para el basurero y cámbialas por puntos Clubcard. Valen hasta cuatro veces más si los canjeas en cosas como días libres o cobertura de averías, por lo que realmente vale la pena hacerlo.

Todo lo que necesitas hacer es verificar que tu tienda local tenga un servicio de reciclaje.

10. Vende Tus Árboles

Las araucarias son los árboles de aspecto más extraño de todos los tiempos. Vender tus arbustos no deseados tiene mucho sentido. Los árboles tardan siglos, a veces medio siglo, en convertirse en algo impresionante. Quizás no tengas ganas de esperar tanto tiempo.

Si estás pensando en cortar tu árbol, primero verifica si alguien está dispuesto a desenterrarlo y llevárselo por ti. 

11. Responde algunos mensajes de texto extraños

Si eres fanático/a de los mensajes de texto, este consejo es para ti. Hay aplicaciones (como ChaCha) que te permiten responder mensajes de texto con cualquier pregunta, sin importar cuán aleatoria sea, y puedes obtener una respuesta en minutos. Si responde a estas preguntas, ¡te pagan!

12. Recupera Activos Perdidos

¿Alguna vez te preguntaste si tu excéntrico tío abuelo era realmente un explorador famoso con un baúl de doblones piratas en su ático? ¿No? ¡Bueno, tal vez deberías!

Hasta $ 15 mil millones de libras de activos financieros no reclamados están acumulando polvo en este momento en cuentas bancarias, pensiones, seguros de vida e inversiones olvidadas; sin embargo, la mayoría son fáciles de recuperar. 

13. Alquila Tu Garage

Encontrar un lugar para estacionar el coche puede ser un verdadero dolor de cabeza. Si tienes un espacio de estacionamiento privado vacío, es posible que alguien se interese por alquilar tu garage por una buena suma de dinero. 

14. Gana Dinero Por Revisar Música

Si eres un aficionado a la música, Slicethepie es un buen lugar para comenzar a ganar dinero. Hay un billón de bandas sin firmar por ahí, y necesitan que escuches y revises sus pistas. Inicialmente no ganarás mucho, pero escribir reseñas confiables aumentará tu calificación, lo que te hará ganar más y más.

15. Alquila Tu Depósito

La cortadora de césped que no has tocado desde 2009, el árbol de Navidad viejo, esa caja de LP que definitivamente vas a llevar a la venta uno de estos días… ¡están solos! Encuéntrales nuevos amigos alquilando el espacio disponible en tu garaje, depósito o cobertizo. Consulte en la web sobre lugares para compartir tu almacenamiento para obtener más detalles.

16. Renta Una Habitación Libre A Un Estudiante

Miles de estudiantes de intercambio extranjeros viajan para estudiar en las ciudades centrales por una gran cantidad de razones y por diferentes grados de tiempo. Desde estudiantes a profesores, hay una gran cantidad de personas que estarían felices de alquilar una habitación cómoda cerca del lugar de estudio.

Dejar una habitación libre a un estudiante de intercambio es una forma bastante fácil de ganar dinero. Puedes agregar cosas extra como lavandería, wifi y comidas para aumentar la tarifa de alquiler.

Conclusión:

Hoy no existen excusas para cambiar de trabajo, vivir de tu pasión o por lo menos generar un ingreso extra para utilizar en lo que quieras.

Dejanos en los comentarios que te ha parecido este artículo y si te ha llamado la atención alguna de estas opciones. Hasta el próximo artículo de Algo Alternativo!

Comentarios

comentarios

Algo Alternativo
Algo Alternativohttps://algoalternativo.com
Algo Alternativo - Vive tu mejor versión.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Artículos Populares

Comentarios recientes

Algo Alternativo en El Secreto del RELOJ BIOLÓGICO
Open chat
Hola 👋
Cómo podemos ayudarte?