martes, abril 16, 2024
InicioNoticiasSaludEl Universo te dará lo que pidas AL HACER ESTO todos los...

El Universo te dará lo que pidas AL HACER ESTO todos los días Joe Dispenza en español

¿Tienes un deseo profundo que te gustaría hacer realidad? ¿Cuál sería tu visión de vida? ¿Qué te gustaría tener o vivenciar? En este artículo te compartimos la forma más simple y sencilla de concretar tus deseos, de la mano del Dr. Joe Dispenza.

Hoy te compartimos los pasos para lograr realizar todos tus deseos.

Paso 1: Conectate con el Campo Unificado

Una vez que tienes bien en claro lo que quieres – tu deseo y visión del futuro que te gustaría vivir – tu corazón comienza a abrirse porque tu atención se centra allí, al vivenciar el futuro en el presente, al imaginar y visualizar tu deseo como si ya fuese parte de tu realidad hoy.

Esta es nuestra conexión con el campo unificado, el centro desde el que creamos, donde habita la totalidad y la unidad. Aquí unimos los opuestos y traemos equilibrio profundo, conectándonos con nuestra divinidad: nuestra capacidad de crear lo que pensamos o deseamos.

Paso 2: El Campo Magnético

Una vez que la energía se enfoca en esta visión de tu vida, logras algo increíble, similar a dejar caer una piedra en el agua: comienzas a crear un campo magnético resonante que tiene hasta 3 metros de diámetro.

Paso 3: Más energía

Luego, pasa algo de lo que no somos conscientes pero generamos: nuestro campo magnético comienza a expandirse y a crear más energía en lugar de materia. Más onda y menos partícula.

Paso 4: Información e Intención

Una vez que la energía se expande, lleva tu información, tu pensamiento y tu intención a un espacio de coherencia. Esa energía es consistente con tu curación, con tu sueño y visión de futuro (un nuevo trabajo, una nueva relación, una sanación profunda, lo que sea que desees).

IMPORTANTE:

Recuerda: La energía del sufrimiento no puede llevar el pensamiento de tu abundancia porque no es consistente con esa energía. No hay una coherencia entre el sufrimiento y la fuerza de creación y manifestación de tu sueño.

Cuando empiezas a abrir tu corazón y elevas tu energía, tu pensamiento se convierte en la carga eléctrica en el campo cuántico, mientras que el sentimiento pasa a ser la carga magnética en ese campo cuántico.

Qué piensas y cómo te sientes envía una nueva energía e información en el campo cuántico. Y lo que emitas en ese campo es lo que experimentarás en tu destino.

COHERENCIA CARDÍACA

Cuando logras crear coherencia entre tu cerebro y tu corazón, aprendes a elevar tu estado emocional y empiezas a sentir la emoción de lo que vivirás en el futuro antes de que se manifieste; entonces ya no estás viviendo en un estado mental de carencia, sino en un estado de dicha, de abundancia y de creación divina. ¿Sabes cómo crear coherencia en tu cerebro y tu corazón? Aquí debajo, te compartimos un video con el ejercicio para lograrlo. Es súper sencillo y muy interesante, creado por el Dr. Gregg Braden.

Al elevar tu estado emocional y tu vibración, comienzas a sentir como si tu sueño ya hubiera sucedido.

Al establecer una conexión vibracional entre tu energía y el potencial que ya existe en el campo cuántico, ya no necesitas ir a ninguna parte a perseguir tus sueños, porque ya estás conectado/a con ese campo de información que crea todo el mundo material.

Cuando logras esto, el espacio y el tiempo colapsan, atrayendo hacia ti ese sueño y visión. Y te conviertes en el el vórtice de tu creación, el creador de tu futuro.

Vamos a explicarlo con otras palabras: Tu pensamiento envía la señal y tu sentimiento atrae el evento hacia tu vida. Si tienes la intención de manifestar algo a futuro y estás esperando a que la experiencia ocurra para poder sentir las emociones de tu abundancia, de tu libertad, de tu nueva relación; entonces estás enviando el pensamiento pero no estás atrayendo la experiencia de vuelta a ti.

Vamos a darte un ejemplo para tener la prueba científica: el Instituto HeartMath hizo un estudio donde tomaron a un grupo de personas y, delante de ellas, pusieron 3 frascos de ADN. La tarea consistía en que vean en su mente el ADN enrollándose y desenrollándose, a modo de visualización. Las personas comenzaron con el ejercicio practicándolo una y otra vez pero, al finalizar el experimento, el ADN nunca cambió. La intención no hizo nada para afectar al ADN.

Entonces, les dieron la siguiente tarea: abrir su corazón, creando coherencia entre mente y corazón, para generar esa señal, esa información, en el campo cuántico para ver si esa energía comienza a afectar el ADN. Al finalizar esta nueva tarea, comprobaron que el ADN aún no presentaba ningún cambio.

Pero luego les dieron una última tarea: las personas debían ver el ADN desenrollándose, abriendo el corazón, dando las gracias por haberlo logrado. En el momento en que las personas combinaron esa intención clara con una emoción elevada, más del 20% del ADN se desenrolló en un lugar remoto.

Conclusión

El pensamiento envía una señal, el sentimiento atrae el evento de vuelta al abrir tu corazón y a ampliar tu campo cuántico. Esta energía especial que se genera como resultado, es la que te permite afectar la naturaleza de la realidad. En las tarjetas, te compartimos más videos con los descubrimientos más asombrosos del Dr. Joe Dispenza.

Ahora la pregunta fundamental es: ¿Qué estás pensando y sintiendo? ¿Qué estás transmitiendo a diario? ¿Qué estás atrayendo a tu vida?

Si durante la meditación, combinas la intención clara con una emoción elevada, tu corazón está abierto y te sientes conectado a la energía de tu futuro, es tu trabajo mantener ese estado modificado de la mente y el cuerpo durante todo el día.

¡Entonces prepárate!, algo inusual va a suceder en tu vida y va a llegar de la manera que menos esperas. Eso te va a sorprender sin dejar dudas de que ha venido de tu conexión con el campo cuántico.

No podrás predecir cuándo va a ocurrir ni cómo va a ocurrir, porque si buscas predecirlo, estás interfiriendo con el proceso de manifestación, sobreponiendo lo conocido sobre lo desconocido. Tienes que mantenerte en el reino de las infinitas posibilidades, en un nuevo estado del ser.

En el momento en que dices: “Lo intenté una vez y no funcionó / me enojé porque al final mi sueño no se dió rápido como quería”, te desconectas de la energía de tu futuro. Ahora, vuelves a la energía de tu pasado que te ancla al enojo, a la insatisfacción y a la energía de carencia en lugar de abundancia. Así que, en estas condiciones, no esperes a que algo va a cambiar en tu vida.

Ejercicio de Visualización

Todos podemos regular nuestro estado mental, con los ojos abiertos, así como con los ojos cerrados. Todos tenemos esta capacidad de manifestar aquello que visionamos. ¿Sabes cómo visualizar correctamente lo que deseas? Aquí debajo, te compartimos una clase especial donde te enseñamos cómo visualizar de forma efectiva.

Hay un efecto secundario que se desarrolla y que quizás no te hayas dado cuenta: las sincronicidades. Las Sincronicidades son esas serendipias, las coincidencias que empiezan a venir a nosotros y ya no tenemos que ir a buscarlas. Pero nada en el universo es casual, sino causal. Nos convertimos en una coincidencia vibracional con todo lo que hay entre ahora y lo que seremos en nuestro futuro. Así, estamos atrayendo nuestro futuro hacia nosotros.

Ahora que tienes esta información, ¿qué vas a comenzar a atraer hacia tu vida? ¿Qué cosa o evento quieres manifestar en tu vida? Cuéntanos en los comentarios

¡Nos vemos en el próximo artículo de Algo Alternativo!

Comentarios

comentarios

Algo Alternativo
Algo Alternativohttps://algoalternativo.com
Algo Alternativo - Vive tu mejor versión.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Artículos Populares

Comentarios recientes

Algo Alternativo en El Secreto del RELOJ BIOLÓGICO
Open chat
Hola 👋
Cómo podemos ayudarte?