LEY DE ATRACCIÓN haz esto por las mañanas y Transforma tu vida JOE DISPENZA

Joe Dispenza - Ley de Atracción

Muy pocas personas en el mundo saben esto… Es conocimiento milenario que se ha ocultado y mantenido en secreto. Las personalidades más influyentes del planeta lo conocían y lo usaban, como Mahatma Gandhi, Martin Luther King, los hermanos Wright, Juana de Arco.

Todas estas personas tenían algo en común: una visión. Quizás no podían verla, ni olerla, o saborearla o sentirla. Pero esta visión permanecía con vida en sus mentes. Y la han vivido como si esa visión ya fuese parte de su realidad, y estuviera presente en sus vidas.

¿Crees que puedes crear tu futuro?

¿Sientes que puedes manifestar una idea o visión de tu vida que aún no has experimentado con tus sentidos pero que has pensado tanto en ella que parezca real? Si aún no has vivido esto que te preguntamos, entonces preparate para cambiar tu cerebro y transformar tu vida de forma completa. En este artículo te vamos a enseñar a utilizar la Ley de la Atracción de forma simple y rápida para manifestar una nueva realidad en tu vida, siguiendo las enseñanzas del Dr. Joe Dispenza.

Según los últimos descubrimientos en neurociencia, está comprobado que tu puedes cambiar tu cerebro para que pase de vivir en el pasado a vivir en el futuro. Increíble, ¿no crees? Cuando comienzas a vivir en el futuro, logras enamorar de tu visión para salir de tu estado de reposo; puedes sanar la culpa o el sufrimiento que sientes y transformarlas en inspiración, alegría y gratitud; tu cuerpo comienza a vivir esta visión futura en el momento presente y crea nuevas conexiones genéticas creyendo que este evento ya es parte de tu realidad.

Epigenética

De acuerdo con la epigenética – y en especial a los descubrimientos del Dr. Bruce Lipton – tú puedes cambiar tu cuerpo sólo con el pensamiento.

Entonces, teniendo en cuenta esto que te compartimos, tu cerebro y tu cuerpo ya no están viviendo en el pasado sino que están tan conectados con esta visión que están viviendo en el futuro enfocando tu energía en algo nuevo que deseas profundamente experimentar.

Joe Dispenza en español

Aquí va lo interesante: en el preciso momento en que comenzaste a pensar en tu visión, en esta nueva experiencia y a enfocarte en esta realidad potencial, has activado el lóbulo frontal de tu cerebro. El lóbulo frontal representa la evolución de nuestra especie como seres humanos y ocupa el 40% del cerebro. Es como un gran centro de cómputos donde se aloja tu creatividad y además, conecta todas las demás partes del cerebro. Vendría a ser como el director de una gran sinfonía o una orquesta. ¡Es tu gran jefe!

En el instante en que te haces una pregunta profunda (como “¿cómo se sentirá ser exitoso/saludable/abundante/etc?), acabas de activar tu lóbulo frontal, tu centro de creación y, al despertar, activa todo el resto del cerebro donde se producen los programas que vives a diario.

Al activarlo, el lóbulo frontal comienza a seleccionar diferentes redes neuronales almacenadas en tu cerebro donde guardas las cosas que has aprendido o experimentado a lo largo de toda tu vida.

Por lo tanto, cuando te preguntas “¿qué pasaría si…?”, tu lóbulo frontal comienza inmediatamente a seleccionar estas redes para unirlas de forma sencilla y sin obstáculos y hacer que tu cerebro genere nuevas secuencias.· Cada vez que haces que tu cerebro funcione de forma diferente, estás cambiando tu mente porque la mente es el cerebro en acción, la mente es el cerebro trabajando, y en el momento en que esas neuronas se disparan en forma conjunta obtienes una imagen en tu mente, un holograma, una visión.

Una visión…

Cuando tienes una visión hay varias cosas que suceden dentro de tí: te inspiras, incrementa tu entusiasmo, tu pasión y tu corazón se abre a todas las posibilidades. Esto sucede al combinar una intención fuerte (tu visión) con una emoción elevada.

Está ya demostrado que una intención clara y una emoción elevada son los ingredientes necesarios para que una persona cambie y se transforme de manera profunda, tanto biológica como internamente, porque el cerebro y el cuerpo dejan de vivir en el pasado y pasan a vivir en el futuro. Al hacer esto, sales del estado de reposo.

Y entonces puedes comenzar a escribir tu visión de forma detallada, incluyendo las experiencias que vivirás y cómo te sentirás al hacerlo.

Al enfocar tu atención en tu visión, hacia ese destino, logras algo realmente mágico: te adelantas a las elecciones que no debes hacer, los caminos que no tomarás. Tomas consciencia de los comportamientos que no tendrás, las experiencias que te traerían dolor y , al observarlas, logras separar tu Viejo Yo del Nuevo Yo.

Cuando empiezas a hacer eso y estás observando el viejo yo, significa que ya no eres parte del viejo programa de comportamiento (el que te ha traído dolor, infelicidad y sufrimiento).

Te conviertes en la consciencia observando el programa y es ahí cuando empiezas a analizar, de manera objetiva, tu yo subjetivo.

En el momento en que dejas de tomar las mismas elecciones que siempre haces, logras dirigirte hacia el nuevo yo. Estarás creando una nueva versión de tí mismo.

Dentro de la práctica de la meditación, se logra la desidentificación del ego: permanecer unos minutos en calma sin identificarnos con nuestro nombre, nuestro cuerpo, nuestro trabajo o nuestras dolencias. Es en este espacio interior donde, al soltarlo todo, nos conectamos con todas las posibilidades de manifestación.

Física Cuántica

Según la física cuántica el objeto se define según el sujeto que lo observa. Un electrón, por ejemplo, pasa por una nube de posibilidades (la función de onda), a colapsar de repente con una partícula; pero de repente cuando los científicos dieron la espalda y ya no lo observaron, el electrón se convirtió nuevamente en una posibilidad.

Esto demuestra que es posible que cuando te desconectas de todo lo conocido en tu vida y ya no estás observando y viviendo tu vida desde el mismo nivel de consciencia, entonces tu vida puede transformarse en infinitas posibilidades, al igual que el electrón.

Ahora es cuando comienza la parte desafiante: cuando empiezas a tomar consciencia de que tu atención está principalmente enfocada en tu pasado, hacia recuerdos que están conectados a ciertas emociones. Esto se ha transformado en un hábito en tu vida que deberás romper. Deberás volver tu atención al momento presente y dirigirte de vuelta a las posibilidades infinitas. Cada vez que lo pienses, lo estarás logrando.

Así que cuando te sientas con poca energía, o derrotado o con ganas de no levantarte de la cama, lleva tu atención al momento presente, y entrégate a las infinitas posibilidades.

Eso le dice a tu cuerpo que ya no es la mente la que tiene el poder en tu vida, y que estás ejecutando una voluntad que es mayor que la vieja programación. Al hacer esto de forma frecuente, una y otra vez, el cuerpo empezará a rendirse al momento presente, igual que cuando entrenas a un animal. En el momento presente estarán todas tus posibilidades y tendrás toda la energía que necesitas para hacer cosas increíbles, porque todas esas posibilidades que existen en el campo cuántico existen como posibilidades electromagnéticas, existen como frecuencias a las que debes conectarte.

Los requisitos para sintonizar con tu potencial

¿Quieres saber cuáles son los requisitos para sintonizar con tus potenciales que ya existen en el campo cuántico? Son sólo 2: un cerebro coherente con una intención clara, y un movimiento elevado del corazón. Esto crea coherencia en nuestro corazón.

Cuando no hay coherencia en tu corazón, estás en un espacio no muy próspero y es imposible manifestar nuevas posibilidades. Cuanto más coherente sean tu cerebro y tu corazón, más podrás sintonizarte con tus experiencias potenciales, tu visión hecha realidad.

Pasamos a explicarte cómo funciona todo:

¿Alguna vez has deseado tener algo, como un coche o casa nuevos o un nuevo trabajo?

¿Qué pasa en ti cuando abres los ojos y te das cuenta de que no tienes esas cosas que deseas? La respuesta es siempre la misma: experimentas una separación y carencia, incluso enojo. Estas emociones son las que interrumpen el proceso de creación y manifestación en tu vida.

¿Cómo ves tu vida hoy? ¿Cuál es tu visión de tu vida? ¿Qué te gustaría manifestar y qué emoción elevada usarás para hacerlo?

Compártenos tu respuesta en los comentarios  En el próximo artículo te contaremos cómo podrás crear esta nueva visión de tu vida que ya tienes definida…

¡Nos vemos en el próximo artículo de Algo Alternativo!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here