25 frases de Bruce Lipton para Transformar tu Vida

Bruce Lipton es doctor en biología celular, neurocientífico, escritor y conferencista reconocido en todo el mundo. Es, además, ganador del premio Goi de la Paz en el 2009. El Dr. Lipton se ha hecho conocido luego de escribir su gran bestseller “La Biología de la Creencia”. En su libro, explica cómo el poder del pensamiento y de nuestras creencias puede cambiar nuestra biología. Si aún no conoces a Bruce Lipton, te dejamos aquí unos videos con más información para que puedas conocer más sobre sus increíbles descubrimientos.

Bruce Lipton y su revolución científica

Las frases de Bruce Lipton representan una extraordinaria revolución científica apoyada en la genética y la física cuántica, donde demuestra que el entorno y la mente controlan nuestro cuerpo. No dejes de leer este fascinante listado de frases que te ofrecen una compresión más profunda de la mente.

Lipton también descubrió cómo nuestros pensamientos repercuten en el funcionamiento de nuestro cuerpo a nivel atómico. Sus estudios han revelado la influencia del pensamiento mental en nuestro estado físico.

¿Crees que tus pensamientos afectan tu biología?

Compártenos tu respuesta en los comentarios

25 frases de Bruce Lipton que cambiarán tu vida

1. “Las creencias y los pensamientos alteran las células de tu cuerpo”.

2. “Nosotros como nación, deberíamos analizar más detenidamente cómo nuestro miedo a futuros actos de terrorismo está socavando nuestra calidad de vida”.

3. “Las personas necesitan darse cuenta de que sus pensamientos son más primarios que sus genes, porque el ambiente, que está influenciado por nuestros pensamientos, controla los genes”. ¿Conoces el poder del pensamiento?

4. “El momento en que cambias tu percepción es el momento en que reescribes la química de tu cuerpo”. ¿Sabes cómo funciona la percepción?

5. “Tu perspectiva siempre está limitada por cuánto sabes. Expande tu conocimiento y transformarás tu mente”.

6. “A través de la conciencia, nuestras mentes tienen el poder de cambiar nuestro planeta y a nosotros mismos”.

7. “Podemos controlar nuestras vidas controlando nuestras percepciones”.

8. “Aprende a meditar”.

9. “Me emocioné al darme cuenta de que podía cambiar el carácter de mi vida cambiando mis creencias”.

10. “La mayoría de las enfermedades son solo estrés por no vivir en armonía”.

11. “Si los humanos modelaran el estilo de vida exhibido por una comunidad saludable de células, nuestras sociedades y nuestro planeta serían más pacíficos y vitales”.

12. “Lo que la física cuántica nos enseña es que todo lo que pensábamos que era físico no es físico”.

13. “Deberíamos sentirnos orgullosos como humanos porque representamos una especie de seres vivos fascinante”.

14. “Los humanos dependen más del aprendizaje para la supervivencia que otras especies. ¡No tenemos instintos que automáticamente nos encuentren comida y refugio!”.

15. “Cada estructura material en el universo, incluidos usted y yo, irradiamos una firma energética única”.

16. “Los seres humanos no están destinados a vivir solos. Hay un imperativo biológico fundamental que te impulsa a ti y a todos los organismos de este planeta a estar en una comunidad, a estar en relación con otros organismos”.

17. “Al igual que una sola célula, el carácter de nuestras vidas está determinado no por nuestros genes sino por nuestras respuestas a las señales ambientales”.

18. “La salud de una persona generalmente no es un reflejo de los genes, sino cómo su entorno los está influenciando”.

19. “Nuestros pensamientos están controlados principalmente por nuestro subconsciente, que se forma en gran medida antes de los 6 años”.

¿Sabes cómo controlar el subconsciente?

20. “Las crisis son precursoras de la evolución”.

Bruce Lipton | La Biología del a Creencia
Bruce Lipton | La Biología del a Creencia

21. “Es hora de prestar atención a la sabiduría de los antiguos pueblos indígenas y canalizar nuestra conciencia y espíritu para cuidar el jardín y no destruirlo”.

22. “Si pudiéramos lograr que tu mente subconsciente estuviera de acuerdo con tu mente consciente acerca de ser feliz, allí entonces es cuando funcionarían tus pensamientos positivos”. Descubre cuáles son los pensamientos positivos.

23. “Debemos seguir pensando que los humanos estamos evolucionando”.

24. “Al igual que las células se organizan para formar personas, las personas se organizan para formar la humanidad”.

25. “El futuro es sanar nuevamente a la mente. Reconociendo que la mente es todopoderosa: controla cada célula en cada grado de su expresión genética”.

¿Cuál de estas frases te ha gustado más? ¿Cuál es la que más te ha impactado? Déjanos tu respuesta en los comentarios y comparte este artículo con tus seres queridos.

¡Que estas frases transformen tu vida hoy! ¡Nos vemos en el próximo artículo de Algo Alternativo!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here