Reprograma tu Mente mientras duermes | Bruce Lipton en español

reprograma-tu-mente-mientras-duermes

Si continúas leyendo, en los próximos minutos descubrirás la clave para programar tu mente y lograr vivir tus sueños de forma consciente. Hoy te proponemos vivir el cielo en la tierra. Así que quédate hasta el final para aprender cómo reprogramarte de la mano del Dr. Bruce Lipton.

Programa tu mente mientras duermes

Si te colocas unos audífonos en la noche con un programa de lo que te gustaría que fuera la realidad en tu vida, ese programa es el que se estará creando. No estará corriendo en tu mente consciente, pues estaría “apagada”, sino que llegaría directamente a tu mente subconsciente. Tú tendrías éxito, porque 95% del día, tu programa automáticamente estaría buscado alcanzar tus deseos.

¿Te gustaría reprogramar tu mente? ¿Qué cosas de tu vida te gustaría cambiar? Compártenos tu respuesta en los comentarios.

El efecto luna de miel

Tu libro “EL EFECTO LUNA DE MIEL” ¿De qué se trata? ¿Lo puedes explicar?
OK. El Efecto Luna de Miel es como la historia de MATRIX. De eso se trata la historia de MATRIX. En Matrix tú has sido programado, Tú ingieres una píldora roja, y te sales del programa, ¿OK? Y enamorarse es el equivalente a tomar la píldora roja biológicamente.

“Si tomas la Píldora Roja, tú vives en el país de las maravillas“. Los científicos han estudiado lo que llaman “divagación mental“. ¿Qué es divagación mental? Respondo: “Tu mente consciente puede estar enfocada en un asunto, o tu mente consciente se desvía hacia otros asuntos, pensar otras cosas. ¿OK?”

Bestseller No. 2
Luna (De la cuna a la luna)
  • Rubio, Antonio (Author)

Lo relevante acerca de esto es que cuando la mente consciente está al frente. Tú estás en control absoluto. Deseos, sueños, donde tú quieres la mente consciente creativa, tú estás en control. Pero en el momento que tu mente consciente se pierde en un pensamiento o comienza a pensar o lo que sea. Es como soltar el timón y el piloto automático toma el mando. ¿ok?

Matrix píldora roja pildora azul
Matrix – Píldora Roja – Píldora azul

Así que la idea es esta: Si tu mente está divagando, entonces, tú estás siendo manejado por el subconsciente. El resultado es que esto es muy negativo. Cuando tu mente está clara y consciente Tú estás controlando el vehículo.

Por eso digo que se ha demostrado biológicamente que enamorarse es equivalente a la Pastilla Roja. Porque lo que hace es mantenerte mentalmente consciente, siempre consciente.

Mira, tú has estado buscando tu compañero toda la vida y ahora aparece frente a ti. Este no es el momento para pensar en otras cosas. Este es el momento de decir “oh, miren qué me encontré”. Y yo digo, bueno, míralo de esta forma: Tu vida puede apestar cada día.
Y de repente aparece esta persona. 24 horas después.

Es el cielo en la tierra. 24 horas después “oh, Dios, estoy tan enamorado”. Ahora el trabajo ya no es tan malo. Y la comida sabe bien, y la música suena mejor. Y todo es amor, amor y amor. Yo digo: ¿Qué pasó? Todo era negativo, y luego en 24 horas tienes este cielo en la tierra. Y la respuesta fue, haber tomado la píldora roja.

Eso es enamorarse

En ese momento dejas de correr el programa. Ahora estás operando desde la mente consciente la cual es creativa, que por definición son deseos y sueños. Tú, ¿qué deseas de tu vida?

Si contestas esa pregunta, es una respuesta creativa. Así que tus deseos y sueños están en la mente consciente. En la vida de una persona normal, 5% del día, tú te mueves hacia ello.

95% vs 5%

El 95% restante, tú estás corriendo el programa. Cuando tú te enamoras, el 90% de la mente consciente está en uso, durante el 90% del día estás operando ahora a partir de deseos y sueños creativos.

Mira, yo dije que tu vida apestaba y luego, operando 24 horas en deseos y sueños sin correr el programa convirtiendo lo terrenal en paraíso para ti en ese momento.

Y luego seguramente tú piensas: “¿Por qué la luna de miel no dura?”. Y yo digo: porque en tu vida diaria aún tienes que pensar en cosas: Tu trabajo, tus tareas, tus requerimientos, lo que tengas que hacer. Y en algún momento, cuando comienzas a pensar, entonces la mente consciente deja de actuar.

Y ¿Adivina quién aparece? Todas aquellas conductas en la mente subconsciente que eran negativas en un 70%. Y tu compañero, recuerda que tu compañero y tú se enamoraron al mismo tiempo, ambos operando desde la mente consciente con deseos y sueños. Y así de repente, tú comienzas a pensar y entonces esta conducta comienza a aparecer. que era tu madre, tu padre o cualquier cosa que aprendiste

Y tu compañera se pregunta, ¿de dónde vino eso? ¿Quién eres tú? Como hemos estado en esta luna de miel, nunca he visto esa conducta. Si hubieras mostrado esa conducta en la primera cita, tal vez nunca habríamos tenido una segunda cita.
Pero ahora aparece te preguntas, ¿Por qué apareció? Porque dejaste de ser consciente.

Cómo transformar tu vida

Aquí viene la SOLUCIÓN, escucha atentamente y toma nota si lo necesitas.
¿Cómo le enseñas a la gente a mantener viva la luna de miel? Cambiando el programa del subconsciente. Y es simple… porque razonar es simple. La mente consciente maneja los deseos y sueños. La mente subconsciente, programa.

Bueno, ¿Qué tal si tomaras los deseos y sueños y los convirtieras en programas?

¡Wow! Entonces ¿adivina qué? Ni siquiera tienes que pensar en ello. Tú automáticamente, el 95% del día estarías mostrando conductas que manifiestan esos deseos y sueños.
Así que re-programando el subconsciente con deseos y sueños significa que no tienes ni siquiera que pensar acerca de ello. Tú serás exitoso, porque el 95% del día tu programa automáticamente estará buscando tus deseos.

Haz esto para reprogramar tu mente:

Haz esto todas las noches, antes de dormir. Todas las noches cuando te acuestes justamente cuando estés a punto de quedarte dormido, la consciencia se está desconectando.

El siguiente período de la operación de tu mente, cuando tu mente se desconecta está en ondas THETA, que es la misma función del cerebro como en los primeros 7 años. Si te pones un par de audífonos en la noche, con un programa que tu quisieras que fuera real en tu vida, tan pronto como tu mente consciente se desconecta, ese programa está corriendo y no está corriendo en tu mente consciente que está desconectada, sino que está yendo directo adentro de la mente subconsciente.

A esto se le llama auto-hipnosis. Tú no tienes que ir a un experto en hipnotismo, solo tienes que escoger qué programa quieres tener que ahora no tienes. Es así de sencillo. Programa tu mente mientras duermes y despertarás a una realidad nueva, donde tu inconsciente esté programado para el éxito. Inspírate para vivir la vida que deseas.

¿Te gustaría programar tu mente? ¿Qué nuevo programa usarás al practicar el ejercicio? ¿Te gustaría que hiciéramos un video para ayudarte a reprogramar tu mente?

Déjanos tu respuesta en los comentarios, comparte este artículo en tus redes y suscríbite a nuestro CANAL DE YOUTUBE.

¡Que logres reprogramar tu mente el día de hoy! ¡Nos vemos en el próximo artículo de ALGO ALTERNATIVO

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here