APRENDE a Usar Tus Pensamientos | Sadhguru En Español

«La columna vertebral humana es el mismo eje del universo, y una vez que te haces cargo de tu vida interior, el estrés deja de existir.» ¿Cómo se encuentra tu columna vertebral? Hoy te compartimos una serie de frases del gran Sadhguru, cuya influencia está movilizando al mundo entero.

¿QUIÉN ES SADHGURU?

Sadhguru es jogui, místico y conferencista, fundador de Isha una organización sin fines de lucro dedicada a proyectos de beneficio para toda la humanidad y cuidado del medio ambiente.

Así que prepárate para transformar tu vida con estas frases que son nuestras favoritas. Recuerda anotar cualquiera que llame tu atención y mantenla siempre cerca de tu corazón.

LAS MEJORES FRASES DE SADHGURU

1. «Existe un camino fuera. Y ese camino está dentro.»

2. «Cuanto mejor comprendas el mecanismo humano, más mágica será tu vida

3. «Aunque el mundo no marche como te gustaría, tus pensamientos y emociones sí deberían ser como quisieras.»

4. “Si eliges bien, puedes estar alegre en cada momento de tu vida. Haz tu elección”.

5. “La vida es un proceso, no un problema”.

6. “La mayoría de tus deseos no son realmente sobre ti. Sino que los tomas de tu entorno social”.

7. “Aprender a escuchar, ésa es la esencia de la vida inteligente”.

8. “La forma en que comes no solo decide tu salud física, sino la forma en que piensas, sientes y experimentas la vida”.

9. “La frustración, el desánimo y la depresión significan que estás trabajando contra ti mismo”.

10. “A menos que hagas las cosas correctas, las cosas correctas no te sucederán”.

11. “Si te resistes al cambio, te resistes a la vida”.

12. “Si le preguntas a un árbol cómo se siente al saber que está difundiendo su fragancia y haciendo felices a las personas, te respondería Soy así, y mi naturaleza es ser así”.

Aprende a usar tus Pensamientos - Sadhguru en Español
Sadhguru, cura con tus pensamientos.

13. “Una señal de inteligencia es que te estés preguntando constantemente sobre las cosas. Los ignorantes siempre están seguros de cada cosa que están haciendo en su vida”.

14. «La gente se olvida de que “yo no sé”, es la única puerta a la búsqueda y el saber.»

15. «Toda experiencia humana es creada por uno mismo al cien por cien.»

16. “Cuando ocurre dolor, miseria o enojo, es hora de mirar dentro de ti, no a tu alrededor”.

17. “Mucha gente tiene hambre, no porque haya escasez de comida. Es porque hay escasez de amor y cuidado en los corazones humanos”.

18. «El resentimiento, la ira, los celos, el dolor, la ofensa y la depresión son venenos que tú bebes con la esperanza de que afecten a otro.»

19. “El miedo es simplemente porque no estás viviendo en vida, estás viviendo en tu mente.”

20. «Mientras la vida interior sea esclava de las situaciones externas, permanecerá en una situación precaria. No puede ser de otra manera.»

21. “El amo es tu cualidad. El amor no es lo que haces. El amor es lo que eres”.

22. «Eres el mejor producto tecnológico que existe, el problema es que desconoces dónde se halla el teclado.»

23. «El yoga es un modo de recrear el organismo para que sirva a un propósito más elevado. El cuerpo humano puede funcionar como un pedazo de carne y sangre o bien como la propia fuente de creación.»

Bestseller No. 2
Nature Nerds - 3 limpiadores de lengua de cobre, estuche 100% reciclado, Jihwa Prakshalana - Un ritual de desintoxicación ayurvédica con el raspador de lengua
  • ►►► DESCARGA TU SISTEMA INMUNITARIO, ENFERMEDADES Y SISTEMA DIGESTIVO: La lengua está en estrecho contacto con el intestino a través de las zonas reflejas de los órganos. Se forma una capa en la lengua durante la noche, que es una mezcla de bacterias y toxinas. Si quitas esta placa, no reabsorberás las toxinas en tu cuerpo en el desayuno.
  • ►►► 100% COBRE: El cobre tiene propiedades antimicrobianas naturales, esto ayuda a limpiar la lengua. Los iones de cobre son capaces de unirse a los compuestos de azufre a sí mismos y así eliminarlos.
  • ►►► PROTECCIÓN CONTRA LA PARODONTOSIS, LAS CARIES Y LA INFLAMACIÓN DEL MÚSCULO ORAL: la capa de la lengua también puede ser un desencadenante de la caries. Esto se debe a que muchos hongos y bacterias suelen permanecer en la lengua después de cepillarse los dientes.
  • ►►► ELIMINA EL MAL ALIENTO Y PROPORCIONA UN ALIENTO FRESCO
  • ►►► SI USAS UN RASPADOR DE LENGUA REGULARMENTE, MEJORARÁS TU SENTIDO DEL GUSTO

24. «No es posible transformar el mundo sin cambiar al individuo.»

25. «Crear tu propio destino significa reconstituirte de tal manera, que cualesquiera que sean los sucesos y situaciones que te rodeen, no te aplasten, sino que tú los domines.»

26. «Si sintonizas el sistema físico con los ciclos lunares y solares, tu salud física y psicológica estará garantizada.»

27. «Tu cuerpo es capaz de percibir todo el universo. Si lo preparas adecuadamente, puede captar todo en la existencia, ya que todo lo que acontece en ella, le acontece también al cuerpo de una manera u otra.»

28. «La vida puede ser degustada y transcendida solo cuando existe una distinción entre lo psicológico y lo existencial.»

29. «En el momento en que te identificas fuertemente con algo pierdes la perspectiva de la vida. Los conceptos del bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto son tus constructos mentales y no tienen nada que ver con la vida.»

30. «Tu éxito en la vida depende en gran medida de lo bien que aprovechas la capacidad del cuerpo y la mente; de modo que, para tener éxito, tu principal cualidad ha de ser esa placidez interna.»

31. «Es solamente una falta de atención lo que impide a la gente la posibilidad de descubrir aquello que mora en su interior.»

32. «Lo importante no es el objeto de tu búsqueda, sino la capacidad de mirar.»

33. «Me di cuenta muy pronto de que no sabía nada, y entonces empecé a prestar una gran atención a todo lo que me rodeaba.»

34. «El sencillo proceso de prestar un poco de atención a tu naturaleza interna, transformará la cualidad de tu vida de forma sorprendente.»

35. «La autotransformación implica la desaparición de lo caduco: es un cambio dimensional en la forma de percibir y experimentar la vida.»

36. «Existe un espacio entre tú y lo que has acumulado física y mentalmente. Tomar conciencia de este espacio es el primer y único paso hacia la libertad.»

37. «En la vida no existe esto y aquello, sino que todo es esto y esto, lo cual significa que todo es aquí y ahora

38. «La paz y la felicidad no son las metas de la vida espiritual, son los requisitos básicos para una vida con bienestar.»

39. «La iluminación no es un logro o una conquista, sino que consiste en regresar a casa.»

40. «La misión de todo guía espiritual a lo largo de la historia y de las culturas, ha consistido únicamente en señalar que la puerta de la jaula no existe

¿Cuál de estas frases te ha gustado más? ¿Cuál es la que más te ha impactado? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

¡Que estas frases transformen tu vida hoy!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here