Grandes Beneficios del Pilates para los hombres.

El método Pilates tiene innumerables beneficios tanto para mujeres como para hombres, partiendo de la base que su creador pertenecía a este último género: Joseph Pilates.
Por lo pronto, permite el trabajo profundo de grupos musculares muchas veces descuidados en los entrenamientos masculinos.
El fortalecimiento del “core” (abdominales, gluteos, psoas, suelo pélvico) permite construir fuerza de base, descomprimiendo la columna y mejorando el alineamiento postural.
El trabajo sobre la flexibilidad ayuda a prevenir lesiones, además de aumentar el rango de movimiento.
Bestseller No. 3
HebyTinco Círculos Profesionales de Yoga, Anillo de Pilates con asaentrenamiento para Resistencia y Flexibilidad, Anillo de Doble asa de Pilates, aro Yoga para Mujer, círculo de Ejercicio mágico
  • ★. Anillo de doble asa: las asas de goma suave están acolchadas tanto en el interior como en el exterior del anillo para un agarre cómodo, ejercicio de resistencia leve a media, le brinda un ejercicio seguro y cómodo.
  • ★. Diseño duradero: diseño ergonómico con un núcleo metálico flexible y un exterior de espuma suave para una protección superior. Hecho de fibra de vidrio duradera con una funda exterior de goma, el anillo no se doblará permanentemente ni se agrietará. La espuma del anillo no saldrá totalmente porque la espuma es suave.
  • ★. Ligero y compacto: mide 15 "de diámetro, 320 g de peso, se puede colocar plano para un almacenamiento compacto. Cabe dentro de la mayoría de las maletas y bolsas de viaje para llevar con usted y hacer ejercicio donde quiera que vaya.
  • ★. Amplia aplicación: el anillo de Pilates es perfecto para varios ejercicios de Pilates, yoga y gimnasia, así como para un entrenamiento de fuerza dirigido. Se puede usar en la parte superior de los brazos, muslos internos y externos, abdominales y pecho, para mejorar la movilidad, la agilidad y la resistencia.
  • ★. Perfecto para hacer ejercicio: el anillo ligero de Pilates se puede llevar a todas partes y es perfecto para sus ejercicios en el gimnasio, la oficina o el hogar. Ideal para usuarios con capacidad disminuida o para rehabilitación, así como para principiantes para desarrollar lentamente la fuerza. Comience con una rutina de ejercicios efectiva que lo ayudará a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico.
Bestseller No. 4
CORE BALANCE, Pelota de Pilates, Fitness, Yoga, Embarazo, Fitball para Ejercicios Gimnasia - Muy Resistente – Tamaño 55cm 65cm 75cm 85cm - Hinchador Incluido
  • DESARROLLE SU CENTRO, POSTURA Y FLEXIBILIDAD: obtenga lo mejor de su ejercicio con la pelota de pilates de Core Balance. Involucre constantemente su centro de energía y deje sus músculos trabajar un tiempo extra para ayudarle a mantener su equilibrio. La pelota de 65cm está indicada para personas con una altura de entre 162cm y 177cm.
  • MATERIAL RESISTENTE Y ANTI-EXPLOSIÓN: hecha con material anti-explosión de alta resistencia para extender su duración. En el caso de pinchazo, se deshincha en vez de explotar. Los anillos antideslizantes le dan un mejor agarre mientras se usa la pelota suiza para ayudar al equilibrio y evitar que ruede bajo su peso.
  • UNA AYUDA PARA EL EJERCICIO EFECTIVA Y VERSÁTIL. Siéntese, túmbese o inclínese sobre la pelota para llevar a cabo ejercicios tan variados como flexiones, curls y abdominales. Incluso estar sentado sobre la pelota hace trabajar su centro de energía. Cada pelota de pilates incluye un eBook con recomendaciones y ejercicios GRATIS.
  • VIENE CON HINCHADOR, CINTA MÉTRICA, DOS TAPONES y HERRAMINETA PARA QUITARLOS: la bola de fitness incluye hinchador de mano y una cinta métrica para poder hincharla a la medida correcta fácilmente. También viene con 2 tapones y una herramienta para poderlos quitar sin problema.
  • PREPARAR SU PELOTA DE PILATES CORE BALANCE: hinchar la Fitball siempre sólo hasta el 80% de la medida recomendada. Dejar que el material se estire durante 24 horas antes de hinchar completamente. Asegurarse de que no es dura cuando esté hinchada. Si lo está correctamente tendría que crear un pequeño asiento cuando se siente encima de la pelota.
La concentración, el trabajo sobre la musculatura profunda, el equilibrio y la flexibilidad ayudarán a que el cuerpo se vea saludable y fortalecido. La respiración, la concentración y relajación final ayudan a su vez a aquietar la mente.

Querés tu cama de pilates?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here