Grandes Beneficios del Pilates para los hombres.

El método Pilates tiene innumerables beneficios tanto para mujeres como para hombres, partiendo de la base que su creador pertenecía a este último género: Joseph Pilates.
Por lo pronto, permite el trabajo profundo de grupos musculares muchas veces descuidados en los entrenamientos masculinos.
El fortalecimiento del “core” (abdominales, gluteos, psoas, suelo pélvico) permite construir fuerza de base, descomprimiendo la columna y mejorando el alineamiento postural.
El trabajo sobre la flexibilidad ayuda a prevenir lesiones, además de aumentar el rango de movimiento.
Bestseller No. 1
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
RebajasBestseller No. 2
BABYGO Pelota de Pilates Embarazadas, Fitball, Ejercicio, Balón de Gimnasia Anti-Burst 1000 KG para Parto y Embarazo,Yoga, Fitness Bola con Bomba + Gratis Manual de Ejercicios 65cm
  • 💗 ¡EMBARAZADAS, TOMAD UN POCO DE INSPIRACIÓN! ¡Comienza tu embarazo más saludable hoy mismo con el balón de ejercicios para el parto BABYGO! La investigación realizada por los principales expertos continúa averiguando increíbles beneficios para ti y tu bebé antes, durante y después del embarazo.
  • 🤰 CONTROLA MEJOR TU PESO EN EL EMBARAZO ⭐ ¡MINIMIZA Y REDUCE DOLORES Y MEJORA TU SUEÑO! Usa tu balón para el parto BABYGO cualquier trimestre y siente los beneficios. Protege tu pelvis y estabiliza tu columna. ¡Usa el balón para fomentar una postura correcta, mejorar la estabilidad y aliviar la tensión en los músculos!
  • 🙌 ¡EJERCICIO DIVERTIDO y FÁCIL! ¡AUMENTA TU ENERGÍA, DESARROLLA TU FUERZA Y AYUDA A TU BEBÉ! ¡Úsalo en la comodidad de tu hogar, llévalo al trabajo y haz que tu pareja participe! Ya sea con posiciones simples sentadas e inclinadas o ejercicio un poco más intenso. ¡Incluye el balón en tu rutina y ayuda a tu bebé a alcanzar la mejor posición fetal!
  • 📚 ¡GUÍA PARA EL USUARIO EXPERTO GRATUITO CON 30 EJERCICIOS ESPECÍFICOS PARA CADA TRIMESTRE Y ASESORAMIENTO! Los estudios demuestran que el ejercicio regular puede reducir su necesidad de intervención médica en el parto y minimizar los riesgos potenciales para tu salud y la de tu bebé. ¡Acorta significativamente la duración de tu parto! 🇪🇸 Copia digital en español. Vea la página 2 del manual.
  • ⭐ ¡BALÓN MULTIFUNCTIONAL para EJERCICIO, EMBARAZO, PARTO, MATERNIDAD y POSTNATAL! 5 veces más fuerte que un balón normal de gimnasia. Asegúrate de incluir nuestro balón como parte de tu plan para el parto. ¡Prepárate en el embarazo, úsalo para tener un parto más cómodo y siéntete bien después del parto! ✅ Consulta nuestra guía de tallas para conseguir el balón correcto para ti.
Bestseller No. 3
arteesol Balón de Ejercicio Anti-explosión, 45cm/55cm/65cm/75cm/85cm Fitness Yoga Ball Estabilizador de balón de Equilibrio Resistente con Bomba rápida para Core Force (Violeta Claro, 65cm)
  • ★ Calidad superior y anti-explosión:pelota pilates Arteesol está hecha de PVC de alta calidad, 2 mm de grosor, gran durabilidad y resistencia a la rotura, la superficie áspera y ligera lo hace antideslizante, y libre de olores, la pelota de yoga puede soportar 2000 libras.
  • ★ Perfecto para uso doméstico y profesional: pelota pilates embarazadas será el complemento perfecto para su equipo de ejercicios en el hogar para mejorar la suavidad de su cuerpo y aumentar la fuerza muscular y la agilidad corporal. Además, puede ser utilizado profesionalmente en gimnasia, yoga, pilates, gimnasia de embarazo y entrenamiento básico. Mejore para enfocarse en los muslos, glúteos, ejercicios abdominales, suelo pélvico, equilibrio y otros objetivos musculares específicos y ejercicio
  • ★ Inflable fácil y rápido: se incluye una bomba adicional, el balón de ejercicio es fácil de inflar.
  • ★ Garantía de por vida: Arteesol proporcionará 12 meses DE REEMPLAZO DE LA GARANTÍA. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. ¡Definitivamente te ayudaremos a resolver tu problema!
  • ★5 tamaños para la mayoría de las personas: 85 (> 1,90 m); 75 cm (1,80-190 m); 65 cm (1,68-1,80 m); 55 cm (1,50-1,68 m); 45 cm (<1,50 m). 12 colores para su elección
La concentración, el trabajo sobre la musculatura profunda, el equilibrio y la flexibilidad ayudarán a que el cuerpo se vea saludable y fortalecido. La respiración, la concentración y relajación final ayudan a su vez a aquietar la mente.

Querés tu cama de pilates?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here