Grandes Beneficios del Pilates para los hombres.

0
1057
El método Pilates tiene innumerables beneficios tanto para mujeres como para hombres, partiendo de la base que su creador pertenecía a este último género: Joseph Pilates.
Por lo pronto, permite el trabajo profundo de grupos musculares muchas veces descuidados en los entrenamientos masculinos.
El fortalecimiento del “core” (abdominales, gluteos, psoas, suelo pélvico) permite construir fuerza de base, descomprimiendo la columna y mejorando el alineamiento postural.
El trabajo sobre la flexibilidad ayuda a prevenir lesiones, además de aumentar el rango de movimiento.
Bestseller No. 1
REEHUT Pelota de Ejercicio Pelota Pilates Gimnasia Fitness Anti-Burst con Bomba para Yoga Equilibrio Fitness Entrenamiento - 55cm 65cm 75cm
  • 5 tamaños disponibles: 45 cm, 55 cm, 65 cm, 75 cm, 85 cm.
  • Ideal para fortalecer los músculos abdominales, mejorar el equilibrio, perder peso, contraer y tonificar, etc. Ideal para el gimnasio, la casa, para viajes y para uso en la oficina.
  • Material de PVC duradero, antipinchazos, hasta 997 kg, gruesa, ecológica y sin olor.
  • Una bomba de aire incluida, se infla fácilmente y es portátil.
  • Incluye una guía de 6 páginas que le muestra cómo usar de forma correcta y eficaz está pelota de ejercicios (idioma español no garantizado). -
Bestseller No. 2
Dokpav Calcetines Pilates Yoga 4 Par Calcetines Antideslizantes de Deporte Traspirable Mujer para Yoga Pilates Barra Ballet Danza Fitness Algodon (Violeta/Azul/Gris/Negro)
  • Calcetines de yoga: 75% algodón 23% poliéster 2% elastano. El material de alta calidad hace que los calcetines de agarre sean suaves y cómodos. Todos los calcetines antideslizantes se sumergen a mano en tintes ecológicos, lo que los hace únicos.
  • Calcetines antideslizantes: nuestro patrón de PVC extra fuerte, antideslizante y respetuoso con el medio ambiente cubre el talón y la punta del pie para un agarre y tracción máximos, tanto si se está enfocando en la forma perfecta en la clase de barra o pilates, haciendo yoga, tratando de sostener una tabla. , o simplemente caminando alrededor de una superficie elegante.
  • Manténgase limpio y cubierto: el diseño totalmente cubierto de punta cerrada protege sus pies de la suciedad y las ampollas, manteniendo toda la superficie de sus pies libre de la exposición a gérmenes.
  • Los calcetines de yoga antideslizantes de ajuste superior son ideales para todo tipo de deportes o solo para ropa informal. Ideal para practicar yoga, sino también para practicar pilates, barra, bikram, artes marciales, gimnasia y ballet. Ideal para el hogar, viajes, estudio , clases de ejercicio, hospital, personas mayores y uso de maternidad también.
  • Talla: Calzado para mujer, tamaño 35 - 40EU, adecuado para la mayoría de las mujeres que trabajan como calcetines de yoga, calcetines de barre, calcetines de pilates, calcetines de ballet de ballet, calcetines de baile, calcetines de ejercicio físico, zapatos de yoga.
Bestseller No. 3
JULY'S SONG Conjunto Deportivo Mujer Conjunto Yoga 5 Piezas Conjuntos Deportivos para Mujer Yoga Fitness Deporte Chándales Deportivo Ropa de Correr Conjunto de Gimnasio Ejercicio
  • ❥【Recordatorio importante por favor lee】Este enlace también tiene otros vendedores que venden trajes de yoga falsos e inferiores. Las telas de nuestros productos se han actualizado y tienen el logotipo y diseño exclusivos de "Youth Union".Por favor confirme haga clic en el momento de la compra "Envía por Amazon Vendedor" y "Envía por YOUTHUNION Vendedor". Si compra productos de baja calidad y bajo precio de otros vendedores, es posible que no reciba los productos durante algunos meses.
  • ❥【Material】Fibra poliéster de muy buena calidad, es transpirable, suave y absorbe la humedad rápidamente, manteniéndose seco mientras hace deportes. Tamaño S≈EU 30, UK4; Talla M ≈EU 32, UK6; Tamaño L≈EU34, UK8, SizeXL≈ EU36, UK10.❀Nota: El tamaño de la ropa europea es diferente del tamaño asiático, Consulte nuestra tabla de tallas en "Descripción del producto" antes de la compra para seleccionar el tamaño apropiado.
  • ❥ 【Diseño único】 Las telas de la ropa de entrenamiento de la dama se seleccionan cuidadosamente para garantizar la máxima elasticidad y comodidad. Camiseta: tejido de secado rápido; Pantalones: el diseño ajustado se adapta muy bien a tu cuerpo. Sujetador: Copa extraíble, cómodo y transpirable. El conjunto de gimnasio de 5 piezas adecuado para que las mujeres lo usen en todas las estaciones.
  • ❥ 【Ocasiones adecuadas】 La ropa de ejercicio para mujer es ideal para el uso diario, gimnasio, yoga, tenis, entrenamiento, carrera, ejercicio, jogging, fitness y ocio, y otras actividades. Los trajes de yoga para mujeres también son adecuados para aniversarios, festivales importantes y fiestas. Son un regalo perfecto para ti y tus amigos.
  • ❥ 【Servicio】 El tiempo de entrega de Amazon es de 3-5 días, y la entrega del almacén del vendedor de YOUTHUNION demora de 7 a 14 días. Nuestros productos tienen una garantía de reembolso de 30 días y le proporcionaremos el tamaño adecuado y la solución al problema. Si tiene algún problema de tamaño antes de comprar, o algún problema de tamaño y calidad después de recibir los productos, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 4
Occffy Leggings Mujer Fitness Cintura Alta Pantalones Deportivos Mallas para Running Training Estiramiento Yoga y Pilates P107(Azul Profundo, L)
  • Tejido Opaco - Este leggings está hecho de tejido opaco de la más alta calidad (77% poliéster y 23% poliuretano).El proceso de costura único, la suavidad no general y la protección total de las partes privadas son la opción perfecta para el yoga y aptitud.
  • Control de Cintura Alta y Abdomen - UN cinturón de cintura más ancho y alto permitirá UN mejor control del abdomen, y la tecnología de compresión única mejorará la circulación sanguínea y reducirá la fatiga muscular.Los pantalones de yoga de Occffy aseguran la buena forma de su vientre y caderas durante el ejercicio.
  • Leggins Mujer con Bolsillos - UN bolsillo interior oculto para guardar objetos pequeños (llaves, tarjetas, etc.).Dos bolsillos externos para guardar objetos grandes (teléfonos móviles, iPhone Xs Max, 8 Plus, etc.). Occffy mallas mujer fitness los pueden ayudarle a guardar fácilmente las cosas y dejar la carga cuando usted está fuera para hacer yoga, correr o hacer ejercicio todos los días.
  • Higroscópico & Transpirante - Estos leggins mujer están hechos de material higroscópico y transpirante, con excelentes propiedades de absorción y secado. Los Occffy pantalones de yoga te ayudan a eliminar la humedad y a mantener la frescura durante mucho tiempo, incluso si transpiras mucho.Todas las telas también ayudan a reducir la irritación y la fricción, permitiendo disfrutar del máximo confort.
  • Perfecto para cualquier temporada u ocasión - Estas mallas a la moda son perfectas para descansar, hacer ejercicio, vestirse con una blusa y botas o con una sudadera con capucha y zapatillas, para los días tumbada en casa y para las fiestas o reuniones más distendidas. Los leggings deportivos son una gran opción para ir a correr, hacer yoga, bailar, hacer jogging, aerobic, Pilates o para cualquier tipo de ejercicio en el gimnasio.
La concentración, el trabajo sobre la musculatura profunda, el equilibrio y la flexibilidad ayudarán a que el cuerpo se vea saludable y fortalecido. La respiración, la concentración y relajación final ayudan a su vez a aquietar la mente.

Querés tu cama de pilates?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here