Pilates en Reformer: ¿Cuándo es recomendable? ¿Para quién?

Los múltiples beneficios que ofrece la práctica del Pilates en Reformer lo hacen altamente recomendable para diferentes necesidades. Detallaremos algunas:

  • Dolores y molestias cervicales: la utilización de reformer permite ejercitarse con un mínimo de stres en zonas sensibles. El trabajo de fuerza centrado en la musculatura profunda protegerá huesos y articulaciones.
  • Molestias Articulares: el trabajo en el reformer, acompañado de cintas y sogas extensibles permite fortalecer articulaciones ayudando a recuperar movilidad.
  • Falta o Pérdida de la Flexibilidad: ya sea por falta de movimiento o por exceso en la práctica deportiva, el reformer está altamente indicado para recuperar flexibilidad y prevenir lesiones.
  • Pilates Inclusivo: dada la riqueza y variedad de ejercicios, el Pilates en Reformer es una práctica recomendable para hombres, mujeres, embarazadas y niños a partir de los 8 años (aproximadamente)

Querés tu cama de pilates?

Yogistar - Reforma de pilates (madera de arce, incluye caja de empalme y tabla para saltar), color crema
  • Buena herramienta para tu entrenamiento en casa.
  • Buena calidad del producto y función
  • Conocido por estudios y entrenadores.
  • Varios colores.
  • Material: EVA.

RebajasBestseller No. 1
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
RebajasBestseller No. 2
OMERIL Bandas Elasticas Fitness, Cintas Elasticas Fitness con 3 Niveles de Resistencia, 3 Piezas Banda Resistencia para Yoga, Pilates, Crossfit, Estiramientos, Fuerza, Piernas, Brazos, Mujer y Hombre
  • 💪 Bandas Elasticas Fitness - 3 piezas de 1.5M. Las cintas elasticas fitness de alta calidad te ayudarán a lograr de manera efectiva la extensión de todo el cuerpo y mejorar el ejercicio en las piernas, cadera, cintura, brazos, espalda, etc. Perfecto para yoga, pilates, entrenamiento de estiramiento, crossfit, pérdida de peso, fisioterapia y recuperación
  • 💪 3 Niveles de Resistencia - Las bandas resistencia con 3 colores representan 3 niveles de resistencia diferentes: Amarillo (Ligero / 0.35mm / 15 lbs), Rojo (Medio / 0.45mm / 20 lbs), Azul (Heavy / 0.55mm / 25 lbs). Simplemente ajuste los niveles de resistencia a los diferentes músculos durante su entrenamiento, dependiendo de su fuerza, habilidad y comodidad.
  • 💪 Fuerza y Entrenador de Flexibilidad - Estas bandas elásticas proporcionan un entrenamiento seguro y eficaz. Le permite controlar la tensión muscular en múltiples direcciones y fortalecer cada músculo y articulación. Ideal para mejorar la flexibilidad, la postura y la fuerza del núcleo.
  • 💪 Duradero y Elástico - Hechas de látex natural duradero con especial atención a la durabilidad, las bandas elasticas fitness son resistentes al desgaste y al desgaste, y son lo suficientemente robustas para aprovechar al máximo sus ejercicios.
  • 💪 Ligero y Portátil - Con una bolsa de almacenamiento suministrada, las cintas elasticas fitness se pueden llevar a cualquier lugar. Hacer ejercicio en cualquier lugar en cualquier momento. Es perfecto para ejercitarse en su hogar, oficina, gimnasio, al aire libre, incluso en viajes.
Bestseller No. 3
Pelota De Ejercicio - 55cm / 65cm / 75cm Y Base De Estabilidad Para Gimnasio En Casa, Pilates, Yoga, Y Fitness - Gomas de Resistencia Ajustable, Póster Fitness, Hinchador - Silla De Oficina Reemplazo
  • ✅ ¡AHORRA DINERO EN GIMNASIOS! ¿Por qué gastar dinero en el gimnasio? Nuestro sistema polivalente de ejercicio en casa tiene todo lo necesario para que logres tus objetivos de fitness en casa. Ya sea yoga, CrossFit o entrenamiento de cuerpo entero, puedes quemar grasa y tonificar todos los músculos con la pelota profesional, las bandas de resistencia ajustables y el flamante póster de ejercicios de tamaño A1.
  • ✅ ¡PONTE EN FORMA ESTANDO ACTIVAMENTE SENTADO! Nuestras pelotas de deporte en casa funcionan genial como sillas de escritorio ergonómicas para que entrenes y te fortalezcas mientras trabajas en casa o en la oficina. Correctora de la postura, alinea y sostiene la columna vertebral aliviando dolores en la zona lumbar. Siente la diferencia en la salud de tu columna vertebral con solo un pequeño cambio en tu rutina diaria.
  • ✅ ¡ACELERA LA REHABILITACIÓN E INCREMENTA LA MOVILIDAD! Nuestra pelota suiza está recomendada por fisioterapeutas, entrenadores personales y kinesiólogos, que usan nuestras pelotas gigantes para aumentar la flexibilidad y acelerar la recuperación de cirugías de rodilla o cadera. Con rutinas de entrenamiento en casa con pesas de bajo impacto puedes incidir en grupos específicos de músculos para fortalecerte, recuperarte más rápido y aumentar tu confianza.
  • ✅ SOPORTE VITAL PARA EMBARAZADAS: Una pelota de maternidad es el regalo definitivo para cualquiera que necesite ayuda durante el embarazo o el posparto. Los ejercicios en casa alivian los habituales dolores musculares y los puntos de presión a la vez que tonifica el suelo pélvico ¡para aumentar la fuerza a la hora de empujar! Mece suavemente al recién nacido en tus brazos cuando giras lentamente sobre la pelota.
  • ✅ SELLO DE SEGURIDAD EN TODAS LAS PELOTAS DE GIMNASIA: Nuestra pelota hinchable gigante multicapa, antirrotura y antideslizante tiene un dibujo único que previene los resbalones y resiste más de 900 kg de peso estático. Estás en las mejores manos, respaldado por nuestra garantía de satisfacción absoluta al 100% y nuestro legendario servicio al cliente. ¡Solo tienes que leer nuestras críticas!
Bestseller No. 4
High Pulse Rodillo Pilates 90x15 cm + Póster con Ejercicios + Banda Elástica - Rodillo de Espuma para músculos, Fitness o Masaje de Corporal (Azul)
  • Tabla de ejercicios para un entrenamiento individual y variado – Incluye póster con tabla de ejercicios y consejos
  • Muchas posibilidades de uso: Yoga, pilates, fitness, musculación, relajación, fisioterapia y muchos más
  • Especial superficie granulada para estimular mediante el masaje los músculos y fascia – Antideslizante
  • 100% espuma rígida-EVA, la cual mantiene la forma – Libre de agentes plastificantes nocivos y hedor
  • Medida del rodillo: 90 x 15 cm – Azul

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Calificación Total
5 based on 4 votes
Marca
Pilates Reformer
Nombre del Producto
Pilates Reformer Arce "Therapeutic Leg
Precio
EUR 3311
Disponibilidad del Producto
Available in Stock

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here