miércoles, febrero 21, 2024
InicioNoticiasQué es la Quiropraxia?

Qué es la Quiropraxia?

La Quiropraxia es una profesión de la salud, que detecta, analiza y corrige subluxaciones vertebrales para que la inteligencia innata del cuerpo se exprese libremente.

Qué hacen los Quiroprácticos?

Los Quiroprácticos analizamos la columna vertebral, para detectar subluxaciones, dentro de la columna vertebral pasa la médula espinal que forma parte del sistema nervioso central, considerada una continuación del cerebro. De la médula salen todas las terminaciones nerviosas que comunican el cerebro con el resto de las células del cuerpo.

Nuestro enfoque es siempre el Sistema Nervioso. En el ser humano una parte importante de este reside dentro de la columna vertebral. Por eso la analizamos y la ajustamos.

La Quiropraxia lo que persigue es que la persona goce de plena expresión de vida.

Buscamos dónde está la interferencia de la expresión de la inteligencia innata del cuerpo y la liberamos. Dejamos el cuerpo libre para que él mismo se vaya sanando sin limitaciones de expresión de vida .

La Quiropraxia es un tratamiento?

La Quiropraxia no es un tratamiento para ningún problema de salud. Es más bien un estilo de vida, una forma de vivir, de cuidarse a pesar de dolencias o patologías. Y esto se traduce en que no hace falta estar enfermo para acudir al quiropráctico.

Para la Quiropraxia existe una inteligencia universal que da a toda la materia del Universo sus propiedades y características. Es la entidad que organiza toda la materia.

Aunque es un término metafísico, los efectos de la inteligencia universal son evidentes: la gravedad, las leyes físicas (las leyes de la termodinámica, las leyes de Newton…), etc.

Todo lo que podemos observar y medir en el Universo es consecuencia de la organización hecha por la inteligencia universal.

El componente biológico de esta inteligencia universal se llama inteligencia innata. Su papel es la organización de la materia en todos los seres vivos, desde una bacteria al ser humano.

Quiropraxia

La inteligencia innata asegura que todas las células del organismo estén funcionando en total armonía. En el ser humano, esta inteligencia es la que coordina y gobierna todas las células del cuerpo para que funcione a la perfección.

La Subluxación

En Quiropraxia hablamos de subluxación vertebral a la vértebra que se desplaza, oprimiendo el nervio y reduciendo la cantidad de información neurológica que entra en el sistema a un nivel fisiológicamente no aceptable.

El Ajuste

El ajuste consiste en la aplicación de una fuerza precisa por parte de la Quiropráctica sobre la vértebra subluxada. Así, el nervio queda libre y se restaura la buena comunicación entre el cerebro y todas las células del cuerpo. Con el ajuste se libera el flujo de expresión de la inteligencia innata.

EL TIEMPO es un componente fundamental para recuperar el bienestar al 100%.

RECUERDA QUE MUCHAS DE LAS SUBLUXACIONES DE SU COLUMNA ESTÁN HACE AÑOS

Centro Quiropráctico Quiross, Lic Vanina Montessano

Comentarios

comentarios

Algo Alternativo
Algo Alternativohttps://algoalternativo.com
Algo Alternativo - Vive tu mejor versión.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Artículos Populares

Comentarios recientes

Algo Alternativo en El Secreto del RELOJ BIOLÓGICO
Open chat
Hola 👋
Cómo podemos ayudarte?